viernes, 9 de abril de 2010

Club de senderismo Su Crin


Hola bloggeros/as, aquí os presento al nuevo club de senderistas que se creó en semana santa, más concretamente el miércoles día 31 de Marzo, con el único objetivo de realizar una actividad sana, espiritual y sobre todo divertida. Todos estáis invitados a uniros a las siguientes etapas que tenemos en mente realizar, pero mientras os dejo alguna que otra fotillo para ilustrar el buen día que echamos. La primera ruta consistió en quedar en el vial norte y desde allí subir hasta las ermitas, siguiendo la ruta verde. Espero que os animéis todos y no se quede sólo en una entrada más del blog. Próximamente se anunciará la siguiente ruta.

1. La salida fue más tarde de lo esperado, pero rebosante de energía.


2.Pronto salió la fiera esa que llevamos dentro


3.La cosa llegó a pasar a mayores.


4. Con nosotros siempre acompañandonos el fotógrafo del Córdoba y su loba.


5.Después de 2 horas y media andando, coronamos la cima y cada uno pudo limpiar su espíritu de bichos malos y de pensamientos impuros.


8 comentarios:

  1. Que dia más grande, si señor! hay que repetirlo.Las fotos wapissimas todas,eh? aunque las dos más wapas son la primera y la de Maria y José jajaja.Tienes que meter el video de INVENTOORR..INVENTOORR xD.
    P.D.: te tengo que dar tu camiseta Javi (me salvo la vida)

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo el día ! Ciertamente animo a todo el mundo a apuntarse, buenísimas las fotos también, ayer precisamente subí al Albayzin a pasarle a María y José las fotos que yo, el fotógrafo del Córdoba, hice. Espero que no pase mucho tiempo hasta el proximo encuentro de SSC.

    ResponderEliminar
  3. Mi parecido con la virgen María se limita a que solo pararía un Niño Jesús si me lo engendrase la paloma del espíritu santo. Jajajaja.
    Por otras parte fue una experiencia increíble, en todos los sentidos: la posibilidad de compartir con mis amig@s un momento distinto al que solemos estar acostumbrados, el buen nivel físico que demostramos tener pese a nuestros excesos habituales.
    Se me ha ocurrido además que podíamos crear dos federaciones de "Senderistas Su Crin", la ya constituida en Córdoba y una en Granada, aquí también hay rutas preciosas. A ver si os animáis...

    ResponderEliminar
  4. Mory tu que te creías que habíais quedao pa ir al Underground no??jjaja vaya pintas de campero que llevas. La próxima me apunto si quedan plazas seguro..

    ResponderEliminar
  5. Ese dia quedamos a las 10 en casa de Javi.Me desperté a las 9:55 y a las 10:08 estaba en San Andrés habiendome pasado ya a comprarme una napolitana de chocolate.Con esto quiero decir que no tuve tiempo de ná...cojí lo primero que vi y me fuí, y como la mayoria de ropa que tengo es para ir al Underground y sitios similares...pues eso xD

    ResponderEliminar
  6. Me faltó ver a alguien con chandal y camisa de botones. Por cierto, habría que ir haciéndose un palo de estos de auténtico senderista.

    ResponderEliminar
  7. yo ya tengo un palo y un bardeo pa según nos adentremos en la campiña coger madroños y frutos similares pa ir probando hasta encontrarnos con alguno venenoso y liarla parda en el campo...yo de toas formas voto por hacer senderismo montaos a caballito con la pareja que nos busquemos o bien alquilar unos quaks

    ResponderEliminar