domingo, 1 de noviembre de 2009

Nueva Sección: Momentos musicales de ayer y hoy

¡¡¡Bueno chavalitros !!! ¡llegó mi turno!

Que mejor dia que un domingo guarrón de estos de pijama, que al final del dia decides ducharte porque la mezcla de olores a hierba del tito Bob, polvo de ordenador y sudor es explosiva; además de esta importante decisión te asalta la de inaugurar una sección en el blog, que cosas tiene el homínido,oye.

Se iba a titular de otra manera pero un tal buda se apoderó de el antes que yo... maldito buda...

Momentos musicales de ayer y hoy, trata de plasmar como nuestros queridos artistas van "evolucionando" (si Ari, se que eso requiere una linea en el tiempo quetaquecual, tómalo como que cambian y fin, so peazo de trozo de cacho de anti-darwiniana).

No me voy a enrollar mucho, en cuanto veais los vídeos sabréis de que os hablo, disfruten:
Antes


Después:

6 comentarios:

  1. Evolución compadre!!! Más o menos acertada (yo pienso que menos), pero evolución. Pocos mantienen su estilo desde el primer momento: Miguel Pino & Paco Expósito, Falete y poco más. Hay que vender!!!!

    ResponderEliminar
  2. Os habeis fijao que en Moving sale la novia de Mario Diaz?.

    ResponderEliminar
  3. @Javi Exposito: en este caso coincido contigo y creo que menos acertada tambien xD Miguel Pino & Paco Expósito dejaran a la maricona de Queen a la altura del betún.
    @Siddhartha: No sabía que saliese Martirio en el video.

    ResponderEliminar
  4. Macaco es la cima de la peste que no merece ni respirar el mismo aire que respiro yo..Odio la mierda de música que hace tanto en directo,como en el disco como en su casa..Es solo mi opinión pero hay demasiada música por ahí para perder el tiempo escuchando a este pardillo..Ahí le metan fuego..

    ResponderEliminar
  5. Borja veo que Macaco te inspira algo,almenos ira.De la ira pasarás al odio y del odio al lado oscuro y alli estaré esperandote pa reventarte.Si Macaco está en la cima de la peste interpreto que el Sueño de Morfeo te mola más,no?

    ResponderEliminar
  6. Mory, aunque en este caso estoy con el Lara, que te puede decir alguien que tiene el cd original de los Hanson.

    ResponderEliminar