viernes, 6 de noviembre de 2009

Quien te ha visto y quien te ve

Aunque no lo parezca es la misma persona, lo único es que en una estaba un poco enferma y la otra ya recuperada.Abro esta nueva sección porque todos tenemos esas dos caras.Por lo que sea en unas salimos muy bien y en otras...pues no tanto.Ahora le ha tocado a la Rory pero,seguro, que a todos nos llegará nuestra hora.¿Quién es la autentica, la de la izquierda o la de la derecha?...pues en mi opinión la mezcla de las dos.Venga! enseñar vuestras dos caras.

10 comentarios:

  1. Mama mia Rori,eso en que época fué? Yo no te conocía verdad? Jejejejeje. Que nooooooo, que si te viera así, te volvería a pedir rollo. Este frase hace tiempo que no la oía.
    Ahhhh, no seas muy dura con el pobre Mory, él es así.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia de mi vida, es Fiona con 60 kilos menos, que tono ms verdoso radiactivo, eso va a ser por el movil... voy a tener que hacer mi primera entrada en el blog..

    ResponderEliminar
  3. jajaja que soy como el futbol?...así?

    ResponderEliminar
  4. UAJA-JA-JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! QCABRONASSSSOOO!! TE VAS A ENTERAR, SE ABRE LA VEDA GUARRONA

    ResponderEliminar
  5. LA OSTIIIIIIIAAAA!!! ya sé de dónde sacó la idea Laurita para vestirse de MOKETE en el carnaval de Cádiz...

    ResponderEliminar
  6. rori???????? eso d cdo es????ajjajajjajajja, ponte asi mañana JAJJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  7. yo me creía que la de la izquierda era Celia...
    (por lo del video), jeje

    ResponderEliminar
  8. Dios salve américa....como se pasa el Mory eh Rori??Eso en el gueto no se perdona tu lo sabes..

    ResponderEliminar
  9. valla tela ya no es el color de piel, pero esa cara de yomki ke gastas? ni fidela superaria esa kareta ,un beso wapa, kuando sales en callejeros?

    ResponderEliminar
  10. en callejeros nose si saldra pero en el diario de patricia encajaria un rato

    ResponderEliminar