martes, 18 de mayo de 2010

¡¡¡FELICIDADES CHEKO!!!


Mañana 19 de mayo, es el cumpleaños de Víctor. Le caen 27 añazos. Como cada miércoles desde hace un tiempo, él pasará la tarde con sus alumn@s del Instituto y yo con l@s míos en la universidad.
Aunque no podamos celebrarlo hasta mañana por la noche, utilizo este espacio 'comunitario', para felicitarle personalmente por ser cómo es, para desearle que todos los deseos previstos para este año se hagan realidad y agradecerle el haber pasado 10 cumpleaños junto a él.
Como no lo va a poder celebrar con vosotr@s, sus amig@s de siempre, escribo un día antes para que corráis la voz y también podáis felicitarlo.

7 comentarios:

  1. Felicidades Cheko a.k.a. Alicates, el domador implacable de wifis !!! El miercoles por la noche subo y nos echamos unas tapichuelas, unos litros, y nos vamos a bailar a la Booga ! (jejeje) Salud !

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Chekouski!!!!Hay que ver como pasa el time, pero weno, mientras pase de buena manera, no hay problema. Ve pensando en el videoclip que vamos a grabar este verano. !abrazooooooo

    ResponderEliminar
  3. grekooo.... digooo chekoooo Felicidades compadre !!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Checous!! ya que parece que no venis para la Feria de Nuestra Señora de la Salud, me tomare dos o diecisiete saludables cubatas a la salud de su ser, que Cthulhu sea contigo !

    ResponderEliminar
  5. Ke pasa farlopez!! jaja, muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos, tengo un monto de ganas de veros, Javi, aver si lo que voy a subir después te dá una idea del peaso video que vamos a hacer este verano.

    ResponderEliminar
  7. Niñooooo sé que no es excusa pero esta entrada no la había visto porque llevo unos días sin meterme...pero weno FELICIDADES!!! Bienvenido al club de los 27añeros, ya mismo estamos de bbq o en la piscina del Gabi comiendo aceitunas negras sin hueso...Un besaco

    ResponderEliminar