jueves, 20 de mayo de 2010

Bruce Mee

Caballeros y Caballeras:
Quiero compartir con ustedes un cachito de historia de las artes marciales, y como en mi cuenta no puedo subir vídeos lo hago desde aquí. Dos grandes frente a frente preparándose para la batalla final, rebosante de tensión erotica con un toque ligero de chekolatte.
Ésto sólo es el principio de una serie de vídeos que os harán llegar al climax. Y recordad, si mis paredes hablaran..., me haría rico porque todo el mundo pagaría por ver mis famosas paredes parlantes.


5 comentarios:

  1. Ja ja ja, lo máximo ya.
    En la segunda parte lo inflas a ostias, no?
    ¿puedes incorporar, por ejemplo, echar fuego por la boca?
    Sigue así, que es buenísimo

    ResponderEliminar
  2. Jajajajjajajaja, iyo ke fuerteeeeeee. Como cambia mi percepcion del videoclip del verano con este video. Mama mia chekos, cada vez te superas más. 1abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo tuve el honor de asistir a la premiere del trailer xD chapeau

    ResponderEliminar
  4. jajajaja...lo mejor el grito final...jajajaj

    ResponderEliminar
  5. Que grande tio jajajja, para mi el mejor momento el de los omoplatos (nunca he escrito esta palabra y dudo de que lleve o no la H)que pareces algo raro..Luego te llamo pa felicitarte mamona pero no dejes de inventar..

    ResponderEliminar