miércoles, 27 de enero de 2010

El puto amo!


He escuchado la carta que le manda Miguel Angel Sevilla a Jorge Javier Vazquez en el programa de radio de la Jungla y me he quedao flipao.Es increible la caña que le mete y como solo lo sabe hacer este Crack, Graaaaande Sevilla.Escucharla entera que merece la pena.Ya podia haber más personas así, que pusieran en su sitio a la escoria que hay hoy en dia en televisión y a los programas basura que hacen un poco más estupidas a la gente que los ven.Como dice el mismisimo Sevilla: Ahí queda eso!.

8 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo respecto a que el periodismo que hace, no le debe dejar dormir por las noches. Ahora bien, utilizar "mariquita loca" como insulto, me parece fatal; criticar a una mujer porque su empleabilidad depende del tamaño de sus senos; también me parece fatal.
    Y digo más, si las críticas a dos estamentos absolutista de poder como son el papado y la monarquía, han sido teóricamente válidas, fiables y/o intersubjetivas, me parece bien.

    ResponderEliminar
  2. Voy a recordar que es el cantante y lider de "Los Mojinos Escozios", un grupo Heavy en el que un alto porcentaje de sus letras son cachondeo y guasa, así que mi querida y tacapelotas Ariana (y esto lo digo desde todo mi respeto,cariño y admiración que te tengo) no hace falta medir,valorar o criticar cada una de las palabras que utiliza porque la esencia de la carta es que Jorge Javier Vazquez es un completo imbecil y un ser detestable.Ah! y si dice lo de los melones de la otra es porque es verdad...y cuando dice lo del papa o la monarquia...que opinión crees que tiene ese hombre con la cara que tiene? jaja, si hasta tiene una canción en el que el estribillo dice: "me cago en el curaaaaaa"

    ResponderEliminar
  3. En esta vida, si algo estoy aprendiendo, es que hay que decir lo que los demás quieren escuchar, como lo quieran escuchar y cuando lo quieran escuchar. People sucks !

    ResponderEliminar
  4. Mory buscando polémica se podría llamar este video,jajajaja. Sabía desde que he visto el título, que nuestra compañera Ariana te iba a dedicar unas líneas en un comentario.
    Mi opinión personal del asunto es que si bien más de un millón persona puede pensar lo que dice er sevilla, creo que ponerte a su misma altura y perder un rato tan largo para hablar de un tema que no merece la pena, no es ser fiel a sus principios y a su persona. Y lo dice un seguidor aférrimo de los mojinos, pero meterse en estas historias de corazones y mierdas, para mí, no tiene sentido.
    Ahora, me partio con lo del camión de mierda,jajajaja.

    ResponderEliminar
  5. yo me he descojonado... sinceramente.
    y creo q el mismo lleva al limite sus opiniones para hacer gracia, es un humorista trabajando en radio, y ese es su humor(distinto a eugenio,pero humor).tambien creo q no lo insulta por ser marikita.... mas bien por ser "Mala" entre los marikitas.
    y la frase.....????? Algunas veces echo unos mojones tan hermosos y tan bellos,q no os mereceis ni sikiera uno de ellos.
    ajajajjajajajajajajajjaja.

    ResponderEliminar
  6. Ponedme un vídeo grotesco de "humor" que acerca de los varones, blancos, heterosexuales, occidentales, con propiedad privada, y yo me reiré la primera.
    Es muy fácil decir que esto es humor, cuando se habla de mariquitas locas y/o fecundación in vitro.
    Lo que demuestra como bien ha dicho Edi, que hay que decir lo que los (y las) demás queremos escuchar.

    ResponderEliminar
  7. Siempre sacas temas para crear mal rollo Mori creo que no deberias participar mas en el blog..

    ResponderEliminar