miércoles, 27 de enero de 2010

Cabalgato hasta el año que viene

Antes de nada pedir disculpas por la tardanza en relataros la encuesta última que hicimos:uno que anda ocupado. Pero bueno nada era recordaros que se preguntaba por lo que más nos ilusionó esta Navidad, y es que ha habido tantas cosas....
En primer lugar con 10 votos, la gente recuerda mucho el reencuentro con cabalgato. Ese día lleno de ilusión y de anís, dónde un gran amigo nuestro viene a visitarnos, este año disfrazado y todo.
En segundo lugar con 6 votos, ha quedado ese cante del Gabilón que ya hemos podido disfrutar en nuestro blog y que esperemos que no sea el último.
En tercer lugar y empatados a 3 votos, el garito de moda al que fuimos en Nochevieja, tan criticado por algunos y alabado por otros, y esos petardos que han sido la alegría de la huertal, también con distintas y variopintas opiniones. No se sabe si ha habido heridos como el año anterior, pero muertos sabemos que seguro que no.
Y también que haga constar, ese amigo/a nuestro al que no le ha gustado nada de nada. Hacemos una miniporra para ver quién acierta el nombre de nuestro enigmático/a amigo/a. Dejen sus comentarios.
Por último despediros hasta la próxima encuesta, pero mientras os dejo con un documento visual de la última visita que realizó nuestro amigo cabalgato, la gran noche de Reyes. Besos


8 comentarios:

  1. Bueno pues yo empiezo la miniporra, yo díría que esa persona que ha votado que nada de nada, es Sara (perita),pero como apenas se mete por estos sitios, voy a apostar por otra Perita: Rebeca, tu que dices???

    ResponderEliminar
  2. Ayyy q pena de Pakito, q el pobre ya se había kedao durmiendo con gafas y libro después de 2 botellas de champán, y va el cabalgato a desvelarle...de toas formas Pako muestra su ilusión cogiéndole de la mano...

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajjajajajajaajaja una de las mejores fotos que he visto en muuuuuucho tiempo jajajajajaja...buenissimaaa!!

    ResponderEliminar
  4. Ay por favor... Pakolis durmiendo... seguro que se llevó un sustaco... ahora la foto (testimonio atemporal e inmortal) lo merece.
    Por lo menos espero que cabañgato le trajera un buen presente.

    ResponderEliminar
  5. jajjajajjaajjaja, wenisima!!! casi me meo...ahora q yo soy D. Pako y veo eso la noche de reyes y me cago seguro ajjajajajjajaja

    ResponderEliminar
  6. Ya quisiera el niño Jesús haber tenido la mitad de arte que tiene Don Paco. Grande la instantánea xD

    ResponderEliminar
  7. JAjajjajaja. que pedazo de foto, por cierto no os recuerda a Diego el Cigala despues de un verano en Conil.ejeje

    ResponderEliminar
  8. El que esta al lao del rey negro que es el rey ciego??

    ResponderEliminar