miércoles, 13 de octubre de 2010

Lara, hazteloooooo

Hola xavales, desde la capital exijo que pongamos ya las cositas claras, y aver quién se va a apuntar a la liga fantástica este año. Por ahora sólo se han confirmado la presencia de 4 personas. Lari hazte la peñita, y vamos ya dejando los NIEs por aquí, que luego no quiero excusas de yo empecé más tarde, a mí no me avisasteis....
Aquí te dejo algunas:

Mory-> 00271689
Tupri->00131098
Amigo Tupri-> 00182512
Hombre merengue->01234081
Cabalgato->01049488

Enga daros prisa que empieza este fin de semana. Un abrazo a todos

24 comentarios:

  1. Por agilizar esto cree la peña esta mañana y parecia que todo iba bien hasta que he empeze a meter vuestros NIES...en cada uno de ellos me decia que no existia.No se porque puede ser, pero justo al lao de vuestro NIE esta un numero secreto...a ver si va a ser ese el que hay que meter.No tengo ni idea, pero por probar.

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasó igual. Investigar, llamar a la ONU si hace falta. Haced todo lo posiblee!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Vamossssssss el ekipaso qme kojio!!
    01570987
    De Gea. Marchena, Capdevilla y Marcelo. Sergio (Levante), Tiago, Simao y Joaquín. Nilmar, Aduriz y F.Llorente.
    Un equipaso vamos, lo que viene siendo un equipaso...

    ResponderEliminar
  4. piki no me keda claro ke sergio es del levante XDD

    ResponderEliminar
  5. aki todos los numeros extraños ke hay ,el nie ese y el secreto ya no lo es tanto pero weno.

    NIE

    00131098
    Nº Secreto

    5993

    ResponderEliminar
  6. que no es tuprimo es el del Levante anterior jugador del..niidea

    ResponderEliminar
  7. Jovenes!,el Borja a dao con la tecla.No hay que meter el NIE sino el nombre de usuario.Asi que ya sabeis cuando tengais el equipo poner vuestro NOMBRE DE USUARIO por aqui o decirselo al creador de la peña que no es otro que el propio Lara.La antigua Peña antes conocida como "TO LA MURGUEN" ahora se llama "MI POLLA EN SU SALSA", es cosa de los patrocinadores y todo ese mundillo jajaja.En fin, QUE ESTO EMPIEZAAAAA !!!

    ResponderEliminar
  8. haber hermanos,ya esta echa la movida,en breves os llegara una invitacion especial a vuestra pagina de marca liga fantastica ,,,solo teneis kejarme vuestro NOMBRE DE USUARIO...

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. y el mio TUPRI, a to esto borga, ke haces luego?

    ResponderEliminar
  11. El mío es DavidQ
    ¡Y la voy a partir chavales!

    ResponderEliminar
  12. Equipo listo a tiempo !
    Mi nombre es Luchogonzalvez y preparaos para mis Satanases Benditos !!

    ResponderEliminar
  13. El mio serkeg , y mi equipo T_D_S P_T_S

    ResponderEliminar
  14. jajajaja me mola el nombre de tu ekipo edu jajajajaja , todas putas jajajaja ke weno

    ResponderEliminar
  15. podría ser todos putos :P xD hey ! que alguien le diga al lara que mire esto y actualice, que me veo fuera la primera jornada !

    ResponderEliminar
  16. ostia mierda se ma lesionao joaquin

    ResponderEliminar
  17. Chavales mi nombre es "Peligro" y Pierre Webo es el que va a dar el pelotazo...

    ResponderEliminar
  18. Rori no me digas que te has hecho un equipo. Si eso es cierto me parto el ojete.

    ResponderEliminar
  19. bogitas el de mi colega santos es Kiuzzo

    ResponderEliminar
  20. uxa mi nombre es hombre merenge no hombre merengue y el nie ya lo sabeis, agregrarme k tengo al leon llorente en punta.

    ResponderEliminar
  21. Vamos vamos que ya me han marcao dos

    ResponderEliminar