jueves, 15 de octubre de 2009

Nos ponemos en marcha


Hola a todos peritas, manzanitas y demás especímenes que quieran participar en este blogg. Debido a que con la inclusión del Tuenti en nuestras vidas, muchos de vosotros lo utilizáis para quedadas, fotos de salidas y demás, he creado este blogg para acabar con esa plataforma de una vez y podamos tener otra vía de comunicación, en la que podemos participar todos. El diseño del blogg es provisional, ya que muchos de vosotros seguro que tenéis buenas ideas y un poco más de gusto, por lo que ir pensando cosas para cambiarlo cuanto antes y así darle un toque más periteo y/o manzaneo.
Un besito a todos, y espero que vayáis colgando fotillos, videos o noticias, y ya se irá informando de cómo va la cosa, y la privacidad que podemos tener.

6 comentarios:

  1. Ucha que cosas, no sabia que tenias este proyecto en mente... a ver como sale jajaja
    Que el azar positivo se incline a nuestro favor !

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial la idea que has tenido, espero que todo el mundo valore la nueva plataforma de comunicación intragrupal y coloque aquí las fotos en las que aparecemos todas y todos en lugar de hacerlo desde páginas personales que tienen como función hacer nuevos amig@s.
    Me comprometo a como nueva tarea subir las fotillos de los últimos "cabalgatos", que creo, no teneis.
    Un abrazo a todas y todos,
    Ariana.

    ResponderEliminar
  3. bueno, bueno, bueno. por fin la ciber furrela llega a nuestras vidas.ahora que este proyecto ya esta en marcha, solo nos keda, ser igual de efectivos a la hora de pillarnos algun garito wapo pa nochevieja jjeje. un abrazo pa to la murguen

    ResponderEliminar
  4. Como mola esto!.Aunque veo que la podemos liar parda por aqui jajaja.Una muy buena idea Javi. Empiezan las cibercoñas!.Por cierto Eddie si me vas a decir que te he robao el nick te enseñaré mi carnet de identidad donde claramente pone Mory Siddharta Moral Alcaide.
    Venga! animaros a escribir

    ResponderEliminar
  5. Vaya,esto supone un autentico golpe de efecto..vaya idea guapa que has tenio yo ya he invitao a todos mis amigos de feisbuk a que se unan...jaj.En serio me mola el formato..
    Otra cosa lo de Sidarta es verdad que yo le visto el DNI pero te has equivocao ¿no era Mory Siddarta Horal? y ahora que lo pienso,si hubieses tenido ese apellido de verdad te diria todos los dias "Horale homssss ¡¡¡
    Un abrazo,no olvideis participar en la nueva y misteriosa sección "LA SECCIÓN MISTERIOSA"

    ResponderEliminar
  6. Wenas a todos!!!q kaña Javi, lo q nos faltaba ya, ajjajajja. Cuando vaya trasteando a ver como furula esto haré como el resto d la murgen pa ir añadiendo material del weno ;) X cierto kiero ya un apartado pa la ludopatia, q a part d pegarle al bingo y recientemente volverme loka con la ruleta cm algunos sabeis, tm he descubiero el julepe cn animo d lucro ja! dios mio, nuevos vicios en mi vida...kien kiera q lo diga q necesito gente pa vivir el riesgo JA!Besiiis

    ResponderEliminar