miércoles, 17 de febrero de 2010

Orgasmos Musicales


Dentro de nosotros existe un mini-punto G musical que se activa cuando algunos sonidos o letras entran en caída libre desde el oido hasta el corazón. Ahí es cuando algo te recorre por dentro pero tu cuerpo lo expresa solo. En mi caso me dan crujidos corporales, picor en las mejillas (del tipo cuando entras a una charcuteria) y por supuesto los pelos de los brazos me pegan saltos.

El otro día estuve cerca de dos horas viendo una fiesta en el Rocio con Camarón y muchos más artistas del flamenco. Lo primero que llama la atención es la imagen física de desgaste, ciego y enfermedad del maestro (la evolución del morao entre el video 1 y el 17 es una pasada)..pero no veas como cantaba José cuando estaba agustito. Y He elegido este video por estos motivos:

1. Por este fragmento de Camarón por bulerias que va desde el minuto 1.55 hasta el 2.50.
2. Por la semejanza en mi reacción ante ese minuto de cante a la del tio que está a la izquierda de Camarón (excepto que yo no tengo la boca partia por la cocaína).

Espero que se cuelguen más orgasmos musicales..
Os dejo con otra perla, es la prueba que estaba esperando de que nuestro amigo el Tini de Vizconde salta en el tiempo como nuestros amigos de Lost y en uno de los fogonazos acabó en una juerga demostrando su arte y su encebollamiento total.
Por cierto, parece que los antidisturbios tuvieron trabajo ese dia..

5 comentarios:

  1. Lo que no se ha oido es lo de " vamos a escuchar un poquito por favor", de la pasaera tan grande que llevan en lo alto.
    Puede ser que nuestro amigo Tini sea uno que se sienta al lao de Camarón un momento y del morao que maneja, se va exando poco a poco en lo alto de Camarón?

    ResponderEliminar
  2. jajaja, q grande el tini, normal que aprendiera a cantar y a ponerse fino como su maestro, que me gusta por la mañana....mi copaso!

    ResponderEliminar
  3. El guitarra no tiene un aire al Borja..?
    En fin, que te voy a decir si describes perfectamente lo que le entra a uno cuando oye al Sr. Monje.

    ResponderEliminar
  4. Ese es el Capullo Javi¡¡jaj que tambien va fino pero yo digo el que está de pie sin control..

    ResponderEliminar
  5. P.D. q bueno el chiste de la crisis...otro.... Está la cosa muy mal eh??
    que si está la cosa mal??? q mi mujer se a ido con otro y yo me ido a vivir con ella

    ResponderEliminar