jueves, 10 de diciembre de 2009

CENA DE EMPRESA


Weno muchachada, yo sé que aún hay gente que está concentrá en los exámenes y que ni lo ha pensao, yo tampoco me debería de distraer pero, cuando ya llevas taaanto tiempo estudiando llega un momento que sólo piensas en una buena juerga y la más cercana es la de la cena de empresa que es uno de los mejores días de Navidad junto con cabalgato...En fin, cuelgo esto para que vayáis aportando datos del día y esas cosas. A mí me da igual el día, siempre que sea después del lunes que viene que es mi último examen. Por mí como si lo hacemos ese viernes, osea el día 18, ya que el siguiente finde es Nochebuena y luego ya todo el follón...Por cierto como una nueva idea o llámalo X, sugiero que este año en vez de disfrazarnos de "Etiqueta" sakemos un tema nosotros para vestirnos...Yo lo tengo clarísimo, ya que hace mucho que quiero una fiesta ochentera, vamos la temática sería GREASE...Espero nuevas aportaciones. BESOSSS

32 comentarios:

  1. Si va de los 80s lo tengo claro: Michael Jackson y si solo se centra en Grease me pido ir de Danny Zuco mismo ja.Por cierto a mi en principio me da igual el dia que se haga.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene que ser el finde del 18 y 19, porque sino ya despues es nochebuena, así que ir pensando cada uno lo que va a hacer de comida,y el que no haga nada pues que lleve vino ,cerveza,refresco,pan y ese tipo de cosas. Yo voy a hacer las papas esas con bacon y nata y demás,que el año pasado tuvo un exitaso.

    ResponderEliminar
  3. Eso eso ! Reventaos a fiesta ! que cuando llegue yo despues sea todo brasero brasero y mas brasero!

    :P

    ResponderEliminar
  4. Yo llevaré mi pollo al curry y mi hermana empanada de roquefort y bacon, mmm

    ResponderEliminar
  5. A ver, el Cheko tiene clase hasta el 18 y yo tengo que terminar 1000 trabajos pendientes antes de poder marcharme a Córdoba y por supuesto, está el tema de "cómo nos vamos a pirar de Granada sin coche con la Dolores"... en fin todo son desventajas, así que parece que de momento nosotr@s no estaremos este año en la cena de empresa. Toda una lástima, pero espero que cuando brindeis os acordeis de nosotr@s.

    ResponderEliminar
  6. ¡Ah, se me olvidaba! yo no tengo las fotos de la cena del año pasado, ¿alguien puede subirlas?

    ResponderEliminar
  7. Ari las fotos te las paso por e-mail con na q tenga un hueco y con respecto a lo de la cena de empresa, esq es el último finde antes de lo gordo, aún así a ver q´dice la gente. Un besaco

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantaria que Ariana y Pacheco y Edu estuvieran ese dia...así que propongo que se haga un poko más tarde.La cena tiene que ser obligatoriamente un fin de semana???.No puede ser ni el 21,ni el 22, ni el 23?.Y digo más, que pasa con el fin de semana del 25,26 o 27?...

    ResponderEliminar
  9. Obviamente a mi me gustaría asistir... como no... todo lo que sea comer y beber me mola xD y rodeao de buena gente pues mucho mas !! Pero yo personalmente hasta el 22 o 23 no puedo pisar Córdoba, pero por mi no os preocupéis !!! :)

    ResponderEliminar
  10. A mi me la pela el día, preferiría fechas en las que los granainos pudieran asistir, claro. Ahora bien lo que digo ya es que como era de esperar, mi aportación sera alcohólica, probablemente algo de vino. Y otro tema a ver si podemos cambiar la tematica que como tenga que hacerme tupe me deprimo taco ché.

    ResponderEliminar
  11. yo no vuelvo a cordoba hasta el dia 19 asiq podriais aguantarse un pokito no??? besitossss

    ResponderEliminar
  12. yo lo que digo esq a mí me da igual, lo único que hay gente que trabaja entre semana y Miguel el día 25 dudo mucho q la gente pueda porq es navidad y la noche de nochewena es hasta tarde y en fin...q esto es lo que pasa cuando somos 30 en el grupo

    ResponderEliminar
  13. Vale!...pues venga!...la gente que no pueda segun que dias que lo vaya poniendo aki.Coged vuestros calendarios que teneis seguro todos en vuestros ordenadores y tachad los dias en los que no podais y así se puede hacer una valoración más ajustada a la realidad.Y el 26?...habria algun problema para alguien?

    ResponderEliminar
  14. a mi el 26 me viene de fabula la verda y ya estará el resto de la murgen aquí.

    ResponderEliminar
  15. 19 o 26 a mi me dan =, pero lo suyo seria esperarse al 26 pa star todos o casi todos, no??x cierto ariiiii, q el puente stuve en granada y te yame pero tenias el mvl apagao so mojonnn

    ResponderEliminar
  16. Weno resulta que pensaba que la cena de empresa iba a ser (no sé por qué) en el campo de la Palomita , pero no; así que, en esta semana que entra reservaremos algún bar-restaurante ya sea Rafalete o sucedáneo...

    ResponderEliminar
  17. Aún siendo la cena en un bar seguirá adelante lo de disfrazarnos,no? xD

    ResponderEliminar
  18. si es en un bar tenemos ke seguir llevando algo de comer?

    ResponderEliminar
  19. Yo soy pobre, me pediré una coca-cola y fin xD

    ResponderEliminar
  20. Haber amigos 2 asuntos:
    1. Ya he hecho la reserva para el dia 26 al medio día en Plateros (al lao de la plaza del potro). Más o menos les he dicho unas 25 personas pero lo suyo sería que desde aqui fuésemos confirmando la asistencia y la de la gente que no tiene o no entra en el blog..
    Me han comentado de otra opción de comer en otro sitio con menú y tal que sería más económica pero bueno, aunque ninguno estemos muy bollantes (este año me voy a tener que comer los langostinos de gominola)lo suyo es que cada uno pida lo que quiera. Además puede ser que Maik Bipel se tire el rollo con alguna botellita de vino de alto standing..De todas formas lo podemos discutir poraqui..
    2. Viva Camarón

    ResponderEliminar
  21. yo voto a todo ke si,menos a comerme los ojos de las gambas de gominola

    ResponderEliminar
  22. me parece way, comidita en plateros, algo nuevo y bueno, y supongo q ya continuaremos asta q el cuerpo aguante por la tarde noxe.
    Kedamos en el SOJO pa exarnos las primeras....

    ResponderEliminar
  23. komo se nota ke tienes una mujer ke te mantiene eeehh piki?? derrochando por doquier

    ResponderEliminar
  24. Cuanto creéis que nos podríamos dejar por barba en la comida?? es que de verdad que yo estoy mega tieso, y me molaria ir muchisimo, pero si me voy a dejar mas de 10€ sinceramente no iría, MUY a mi pesar

    ResponderEliminar
  25. Maaaaaaaaaama mia Ed si con 10 euros no comes ni en el Munda hermano¡¡
    Pero bueno si estas tan tirao pos tu te organizas, un par de calamares y tu pesicola..Lo importante es que estes presente compadre..

    ResponderEliminar
  26. JAvi javi Javi, quiero q sepas q aun no me mantiene nadie, q tengo dinero propio de sobra pa pasar estas fiestas como me salga del capullo... lo mismo hasta invito a mi mujer y nos dejamos de los mismos rollos de to los años...

    ResponderEliminar
  27. con 10 € en Graná me pongo fino de tapas, homo erectus, y en Córdoba en el bar ese de enfrente del Soul, hay menús por 10€, 9€ (al menos aqui en Granada) de 2 platos y bebida...Pero vamos que yo voy !!! lo que pasa que ese dia desayunaré fuerte jajaja que yo no curro desde hace casi 2 años ya, vivo de mi papuchi 100% (más patético) asi que las dos semanitas en Córdoba me las tengo que administrar guay (económicamente) mañana aterrizo en la Ciudad de los Moros Tristes, PUTAS !!!

    ResponderEliminar
  28. Saludos a toa la murguen!
    1. Piki, deja de vacilar que como se nota tus querencias deportivas...mucho hablar...

    2. Me parece perfecto que sea en plateros y de dia, xq por la niña a la Pilona y a mi nos viene mucho mejor.

    3. Edu, si quieres atracamos un estanco o algo, y de paso pillamos un carton de tabaco para las fiestas y papel para la peña,pero no se los des a Borja que como se ponga cariñoso se lo regala a todos los reventaos que se encuentre y si le dejas un chubasquero le pone candados y regala la llave... verídico.

    ResponderEliminar
  29. Por cierto que nivel de guapeao teneis pensao llevar?Te vas a poner el chandal del Cruz Conde Javi?

    ResponderEliminar
  30. Yo creo ke el pelos,piki,agu, tu y yo deberiamos yevar el chandal del cruz conde

    ResponderEliminar
  31. el piki va a cambiar de look y va a ir como el mariconazo de su idolo Cristiano Pollardo.

    ResponderEliminar