miércoles, 9 de diciembre de 2009

Para todos Rafa Pro




Hola amigos, se acabó este puente tan largo y parece que nadie en este tiempo ha tenido tiempo de subir alguna información de interés al blog. Bueno espero que de vuelta a la realidad y al día a día, las cosas cambien. Se acabó la última encuesta en la que Rafalin ha sido por mucha diferencia el que mejor mote tiene "Rafa Pro". Parecia que Gameto le iba a hacer algo de sombra,pero sólo fué un espejismo. Para Celia y Rori, buscaros alguien que os ponga otro mote mejor, porque Patata y Bola Loca están muy pasados.
Pues ya aprovecho este espacio para que le dejemos cada uno un mensaje al Rafalin, cuánto lo queremos, qué guay eres... o lo que se os ocurra. Pues nada, a escribir y veremos cuál será la próxima encuesta.

5 comentarios:

  1. Rafalin ahora que me fijao en la foto, te quedaría muy un pelao a capa y si me apuras deberias de teñirtelo en ese color dorado, como el color del desierto. Monstruo!!! Que eres mu grande joder!!!

    ResponderEliminar
  2. lo mismo evoluciona a Rafa Pro Ker!!!

    ResponderEliminar
  3. Eres un crack, aunque tengas ese defecto de ser del Madrid..y de que te fundo cuando quieras al Pro...jejeje. Eres un fenómeno.

    ResponderEliminar
  4. Rafalín, tu sabes que para mí ante todo eres un caballero como pocos quedan, aunque a mí no me guste el mote porq las cosas futboleras no me hacen gracia!

    ResponderEliminar
  5. A mi me mola Rafa y su mote xq me deja su Play...y Rory, como han cambiado los caballeros de hoy en dia,no?...tu has visto la foto?.Enga Rafalin...que desde que te gané aquella final no has vuelto a ser el mismo...eres bueno,si!...pero no el mejor xDDD

    ResponderEliminar