jueves, 10 de diciembre de 2009

Fiesta Asturiana...Continuación

Primero de todo, tengo que pedir perdón porque me he retrasado bastante en la incorporación de este nuevo video de aquella fantastica "Fiesta Asturiana" por allí en una parcela de la sierra cordobesa.
Sé que ésta pieza tiene un gran valor, así que la he intentado tunearla con el movie maker, pero como soy un paquete, y lo sé, no he conseguido gran cosa. Espero que lo disfruteís y os haga pasar un buen rato.

Saludos a todos los que lo vean, y ánimos para seguir añadiendo cosillas y no dejar de lado este bonito punto de encuentro. Puxa Bloggeros!!!!

6 comentarios:

  1. jajaja buenisimo el video.Cuando el Gabi se queda en calzoncillos es porque sabia que iba a acabar en la piscina,no? jeje lo que no sabia es que el Ikaro le iba a compañar en esa velada tan humeda.Que buenos momentos!...aunque no estuviera en ese.

    ResponderEliminar
  2. Pos mira Miguel, fue todo muy gracioso pero cuando ya llevaba el Gabi 20 minutos dando vueltas por la parcela con las transparencias...no es tan graciosa la imagen. Q Siiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  3. Grande Gabilon!!!! la postura en la que se queda el Ikaro es buenisima también. Que bien lo pasamos ese día y que bueno estaba todo,joder, se me está haciendo la boca agua. Hay que repetirlo xavales

    ResponderEliminar
  4. GABI SIEMPRE FUERTE
    ERES EL KING HERMANO LA PROXIMA EN PELOTAS
    IKARO SE TE HAN SECAO LAS ZAPATILLAS??

    ResponderEliminar
  5. Y Piki el video esta ke se sale..que porque seas un paquete al pro no significa que lo seas en to..

    ResponderEliminar
  6. Quien no quiera verme en calzoncillos o trikini que me los quite y vemos que pasa...

    ResponderEliminar