lunes, 6 de septiembre de 2010

Mi cumpleaaaños...mi mi cumpleaaaaños


Pues eso, el Viernes 10 de Septiempre de 2010 (este viernes) es mi cumpleaños y queria celebrarlo con un diita de tapas.Mi idea es quedar en el Ayuntamiento a eso de las 13:30 y asi partir todos o la mayoria rumbo a Ciudad Jardin, mas concretamente a un sitio que ponen unas tapas del carajo (con dos hamburguesas has comio ya) y donde no son caras, cerveza y tapa a 1,70 lerus.Seguidamente de llenar nuestros estomagos propondre un sitio donde pongan copas baratas, para todo aquel que quiera continuar...el que no quiera tambien esta la opcion de cafe y puro...el puro lo pongo yo xD.
Dicho queda.Todo el mundo que lea esto que se de por invitado/a y si lo lees y sabes de alguien que no lo vaya a hacer...informale porfavor.Gracias por vuestra colaboracion.
Por cierto Tupri, si quieres que hagamos la celebracion juntos y quieres cambiar o aportar algo a mi idea llamame o dime algo por aqui.

2 comentarios:

  1. Pues mira tu idea me gusta, lo demas se fraguara durante la tarde, podemos ir a la victoria a ver si nos pillan los monos , o algo... ya hablamos tu y yo del gobierno por ke yo entro a currar el viernes por la noche a las doce , tengo ke hacer gestiones.

    ResponderEliminar
  2. Iyo yo iría pero estoy trabajando mas que el esteticién de Glorfindel, pero vamos, que a lo del puro me apunto, por supuesto ! pero otro día

    ResponderEliminar