Una actividad que todo el mundo debería de hacer ya que está muy bien, haces ejercicio, disfruta de la naturaleza y te pegas un buen rato de risas y cachondeos. El recorrido son unos 15 kilómetros de remar, aunque durante el camino se pueden hacer paradas en sus chiringuitos con su musicón y sus sidrinhas. También tuvimos la ocasión de parar en una zona donde podías tirarte desde un salto bastante alto a una poza. La verdad es que ha sido una de las cosas mejores que he hecho en mi vida, después de comprarme los palillos del Barça.
Ya por último y como despedida de esta gente, esa noche fuimos a cenar tdos juntos y tomarnos unas copillas al mejor garito de Asturies, y si me apuras de España. Era el vagón, donde pudimos disfrutar de un ratillo de pachanga y buen rollito, donde se vieron desde bailes del Saturday Nigth, hasta bailes erótico festivos por parte de nuestro compañero Lara y su respectiva. Vamos un show.
Guapijimas las fotos las voy a revelar todas pa acordarme, de los mejores viajes que he hecho en mi vida ehhhhh! Llamame pesao pero que me estoy voviendo loco de esperar 1 mes despues de esto. Es broma a mi como si quema la camara y no las vemos mas.
ResponderEliminarA ver si también quedamos un día en plan tranquilos, porque últimamente cada vez que me cruzo contigo no es precisamente para hablar del gobierno. Que eres el más pasao de Córdoba
ResponderEliminar¿Que te estas volviendo como, Gabi?
ResponderEliminar