lunes, 15 de noviembre de 2010

CENA EMPRESA & FIN DE AÑO


Hola amigos!!!!


Perdonad que empiece a daros la peta ya con este tema, pero en mi caso, me gustaría saber cuales son los planes para este año en cuanto a cena de empresa y fin de año. Sobre todo me interesa el tema de la cena de empresa, ya que fin de año creo que se celebrará el 31 de diciembre.


Lo de la cena me molaría sobre todo porque me tengo que pedir vacaciones y querría saber para cuando lo vamos a hacer y así pedir los días pertinentes. El sitio la verdad que por mi parte podriamos preguntar en el sitio ese del karaoke, que si se lo curran puede estar bien.


A lo del fin de año no sé como irá, pero molaría que no nos pasara como el año pasado, que lo de las tendillas creo que con un año ya va bien.


Bueno xavales que os vaya bien a todos y procurad portaros bien, que cabalgato está rondando. Un abrazo para todos/as.

8 comentarios:

  1. al rafalete a ponernos de pinchos hasta el jopo
    jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo !
    Te perdono.
    Y bueno, yo estoy finiquitado, en paro y loco, asi que poco mas tengo que añadir.

    ResponderEliminar
  3. Cuando hablamos ayer propusiste el 23 de Diciembre pa la comida de empresa, a mí y a mi hermana nos parece bien, así que no voy a poner más fechas pa no liar el taco. Pienso que lo que más urge esq acordemos todos una fecha y luego ya veremos dónde podemos ir. Con respecto a finde año. y a estas alturas, no me extrañaría que acabásemos en el Baluarte o algo así,jejej.

    ResponderEliminar
  4. Si tienes que pedir vacaciones y ta que cual pascual y como no creo ke puedas pedirlas en dos periodos, lo suyo seria eso, o el 23 o cualquier dia entre nochebuena y nochevieja pa que puedas venir sin demasiada movida, yo por mi parte no me importa demasiado el dia con tal de saberlo con tiempo y poder hacer el planning pa mis garbanzos de acuerdo a las distintas fiestas.
    Cuidate Javier y acuerdate de comer leguminosas!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de recibir una noticia que me afecta para este tema y es que no trabajo ni el 29 ni el 30 de Diciembre, sinembargo si trabajo el 24 por la mañana temprano...así que los dias que podria pegarmela de gordo serian: 21,22,26,28 y 29...

    ResponderEliminar
  6. Yo el día 22 si es cena, tb podría pegarmela,porke creo ke llegaría ese día a Córdoba

    ResponderEliminar
  7. A mi me mola mas ke sea comida la verda...la feccha me la suda solo os pido keme dejeis un eurillo casa uno...pal pan...

    ResponderEliminar
  8. pues yo pa mi entre semana hacer una cena es 1 mierda xq tngo q qrrar todos los dias asiq....y ademas a mi me gusta mas 1 comida...xo weno....y si fuera comida mientras no sea lunes o jueves q qrro x la tarde seria d pm..en fin , ahi lo dejo tb!!

    ResponderEliminar