viernes, 19 de noviembre de 2010

Aprendamos japonés

Bueno en vista de que ya se ha hecho un primer escrutinio del día de la cena de empresa y que ha quedado claro que no queréis volver a Las Tendillas en fin de año he decidido subir esto.

Soy un tipo inquieto y mis ansias por conocer mundo me han llevado hasta este video en el que te dan unas cuantas lecciones de japonés, el saber no ocupa lugar ! (Otras cosas si, y mucho...) ademas de puta madre porque puedes practicar y hacer ejercicio a la vez, para los que quieren ponerse a ello y no encuentran el momento adecuado como me pasa a mi ahora, no se porque, pero despues de ver este video, aparte de saber un poco mas de japonés, me han entrado unas ganas tremendas de hacer gimnasia !

Undousuru ! Sayonara !

9 comentarios:

  1. supongo ke esta muchacha tendra un centro de aprendizaje y eso , no? aver edu si me averiguas la direccion ke nunca esta de mas ke en mi curriculum figure ke hablo japones.

    Undousuru

    ResponderEliminar
  2. Esta pava que ni es japonesa ni ná, se merece un bukake a doce nabos por lo menos; además no me he enterado qué coño es "undousuru"... xD

    ResponderEliminar
  3. Undousuru es ejercicio Ari, tía que no estás atenta a las explicaciones. Una cosa me he fijado de este vídeo, y es que esta tía no sabe hacer flexiones, no llega hasta el suelo

    ResponderEliminar
  4. Cuando dice Undosuru? jajajaja y claro que no llega al suelo Javi, yo la entiendo, a mi me pasa algo similar xDDD ¡¡¡ UNDOSUUURUUUU !!!

    ResponderEliminar
  5. tambien me gusta la idea de bukake...

    ResponderEliminar
  6. ...pues nada TuPrimo, cuando quieras te hacemos uno !

    ResponderEliminar
  7. no no no no a mi me gustaria hacerselo a la profe de japo no ke me lo hagan a mi, ni ostias

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes tu primo era una coña xD por cierto si quieres saber como librarte de una multa de tráfico haz clic aqui

    ResponderEliminar
  9. muy bueno si señor, como esta jamerga ehhh

    ResponderEliminar