miércoles, 24 de noviembre de 2010

El auténtico clásico



Este Martes 24 de Noviembre se jugó el clásico en el estadio de la Lancha. Todos pensaban que se jugaría el Lunes 29, nada más lejos de la realidad...el partido importante era este.

Se enfrentaban dos equipos que venían de dos caminos distintos, uno más hecho y con más fondo y otro aun por hacer xD.

El partido quedó con un 16 – 10 o eso se cuenta, para el equipo formado por Luis,Gabi,Miguelito,Paco y Mory, este último el MVP del partido jajaja frente al equipo formado por Edu,Borja,Pelos,Piki y Keso.

A destacar un gol de Edu de espuela, la vuelta del Keso a los terrenos de juego (Graaaande Chis), la locura permanente de Piki,pero sobre todo la increíble punta de velocidad de Borja, dejando atrás en una jugada que acabó en gol al Miguelito y Gabi juntos, lo nunca visto.

6 comentarios:

  1. He de decir que mi gol fué fruto de una gran labor de combiación de pases por parte de mi equipo, tenía que acabar tan bien como empezó. Bien la crónica Mory, esperando el siguiente duelo estoy !

    ResponderEliminar
  2. Eso sí es futbol y del weno. Os imagino toda la semana anterior preparando las tácticas, marcajes al hombre,...... Por cierto, entrando un poco en el juego del futbol otengo que contar una cosa que he hecho. Lo dejaré para ver si alguien lo acierta. Sólo daré una pista:GOL.

    ResponderEliminar
  3. ¿qué partidazo, no? 26 goles, vaya tela. Mory, la próxima vez llévate el portátil y déjalo en las gradas y luego te haces un movie maker de los tuyos con las mejores (pero sobre todo las peores) jugadas.

    ResponderEliminar
  4. 16 a 10? jajajA eso cuenta tu equipo, nuestro equipó contó menos goles vuestros y mas nuestros, asi q como dijo un payaso AL LORO EH! QUE NO ESTAMOS TAN MAL.

    ResponderEliminar
  5. Es verdad Piki, no estais tan mal, lo que pasa que os costó coger el ritmo del partido y el 7-0 inicial fué un duro golpe que no se esperaba nadie xDDDD.

    ResponderEliminar
  6. Felicitar lo primero a todos los participantes sobre todo a mi equipo que le costo entrar pero luego se hizo dueño del partido contra pronostico..Quizas tuvimos algun ke otro despiste defensivo jaaj

    ResponderEliminar