lunes, 26 de octubre de 2009

La sensación del verano

Creo que todos los habéis oído en algún momento de este verano, en internet, por la radio de Ribadesella, en cualquier gasolinera los tienen, son Pedrolo Seco, que siguen dando de qué hablar y os aseguro que pasará mucho tiempo sin que lo hagamos. Aquí uno de sus mayores fans pudo encontráselos de perol por Córdoba el día de San Rafael, y tuvo la suerte de grabar su sencillo por excelencia. Ahí lo tienen, señores y señoras.


Disculpen la calidad del video

3 comentarios:

  1. Comentar que hay una posibilidad (si el sr. MDMA Barracus y yo lo estimamos conveniente) de que establezcamos una fecha concreta para la grabación de una parte de nuestro primer videoclip, del que nos gustaría que formarais parte, quizás en el tablao de la Morada u otro lugar...
    Si este hipótetico caso se llevara a cabo, necesitaríamos la colaboración de tod@s vosotr@s...
    El tiempo lo dirá

    ResponderEliminar
  2. eso estaá hecho... pero.... la morada??? no me suean...Querias decir Manorios?? je jejejjeje

    por cierto kesida....grandisimo el grito heavydel final de este video....jej.jeje

    ResponderEliminar
  3. Joder y yo el dia antes perdiendo el tiempo con Dream Theater y Opeth... no tengo perdón de Ganesha

    ResponderEliminar