viernes, 30 de octubre de 2009

Rocky, dónde te metes???


¿Qué pasó con Rocky, el hijo de Cher en esa gran película de los 80, que ahora no recuerdo? ¿Llevaba careta o simplemente no se lavaba la cara por las mañanas? Recuerdo vagamente que quería ser motorista de estos americanos con las Harleys, y también coleccionaba estampas de jugadores de beisbol. ¿Cuál era su jugador favorito? Me daba pena el pobretico, tenía complejo porque en su adolescencia le salieron muchos granos y no pudo ligar mucho con las chicas. Allá donde estés, espero que todo te vaya bien.

Un amigo.

5 comentarios:

  1. La peli se llama 'Mask' o 'El hombre elefante' creo.
    Cuando Rocky murió su padrastro le puso el cromo de beisbol que le faltaba.
    Creo, esto ya ahondando mucho, que, en la peli, tiene una novia ciega.
    ¿La vemos un día?

    ResponderEliminar
  2. dios es un peliculón me la sé de memoria...el hombre elefante es otra más antigua....sí tenía una novia ciega porq si le viera le daba un chungazo.....al final se muere muajajaja

    ResponderEliminar
  3. No sé qué habrá sido de Rocky..lo único que recuerdo esque cuando ví esta pelicula me cagaba por las noches y siempre me venía la imagen de este tipo con un bate de beisbol y una gorra por donde le sobresalían los pelos esos color de la zanahoria..que hijo de puta el pitirrojo..aunque he de decir que cuando la volvían a retrasmitir siempre cedía a verla de nuevo....jjijijiji

    ResponderEliminar