lunes, 9 de noviembre de 2009

..Hard as a rock

Por suerte se me ha ocurrido otro ejemplo buenísimo de como se veían y se ven artistas del arte musical, este caso es digno de mención. Como siempre es bueno que juzguéis vosotros mismos que os parece el "cambio". Solo aporto algunos datos que os van a culturizar, o quizás solo sirvan para que hayais tirado a la basura unos segundos de vuestra vida... eso también debe ser juzgado por vosotros mismos...
a) AC / DC no son americanos, ni británicos... son australianos.
b) AC / DC fué formada en 1973. El tema de "Antes" data de 1976, de su segundo disco "High Voltage", y es una versión de Big Joe Williams.
c) AC / DC tienen en su haber 19 discos de estudio. La cancion del "Despues" es de su último disco, "Black Ice" que salió al mercado en Octubre de 2008.
d) Cuando Angus Young toca sin rasgar las cuerdas de la guitarra, solo con la mano en el mástil, me pongo bruto.
Antes



Después



Letras de Canciones

10 comentarios:

  1. No deja colgar el video del "Despues", dadle de todas maneras y después en "Ver en YouTube".

    ResponderEliminar
  2. A ver se han adaptado un poco a esta nueva época,pero weno un grupo tan grande se merece seguir tocando hasta que perezcan.

    ResponderEliminar
  3. Quiero pensar que somos nosotros los que adaptamos la época y no al contrario.

    ResponderEliminar
  4. Como no tengo el oído musical entrenado, sus canciones del antes y el después me suenan igual, llevan el mismo look y se conservan de puta madre, pese a los excesos... en fin, que el elixir del rock parece haberles funcionado.
    así que ponnos un antes y un después más grotesco y exagerado, porque aqui más bien parece que quieras fardar de estilo y gusto musical.
    ¡Ah! y gracias por "culturizarnos", aunque me gustaría, en otro momento y lugar, compartirte mi reflexión sobre la noción de cultura.

    ResponderEliminar
  5. @Javi: Bon Scott (El primer cantante, del 1er video)murió en 1980 por intoxicación etílica, de ahi que el siguiente disco se llamase "Back in Black", en señal de luto por el...si, tocan hasta que mueren estos rockeros... es asi...
    @Niña Chole: Pienso realmente que la esencia se mantiene a lo largo de los años, efectivamente, no creé esta sección para demostrar nada, en todas digo lo mismo "sacad vuestras propias conclusiones", en algunos casos estará mas claro y en otros no tanto y, como siempre, dependerá del punto de vista de cada uno. Tampoco pretendía crear un debate sobre la nocion de cultura. Se que no os gusta a la mayoria esta música, y sería estúpido por mi parte querer "fardar" a estas alturas, como si no supiéseis de que pié cojeo xD pero si puedo daros datos para que podáis entender porque grupos "míticos" se califican como tal.

    ResponderEliminar
  6. Me mola mas el primer cantante entonces (pensaba que eran el mismo), tiene un poco más de gracia, más espíritu rockero, vamos que le sua la polla vestirse de tía pa dar un concierto. Estos son los verdaderos artistas. Por qué crees que me mola tanto Bunbury? Porque en los conciertos la arma, y le sua la polla todo.

    ResponderEliminar
  7. Ah, y yo que pensaba que te molaba por copiar la estética de Jim Morrison :P

    ResponderEliminar
  8. Sin faltar edorrr, que bunbury no ha copiao a nadie, ha sido fruto de la casualidad.

    ResponderEliminar
  9. A ti te gusta Bunbury pa mirarle su paquete de maricona ..

    ResponderEliminar
  10. Enga Borja, kon la foto esa echandole el brazito al pelos aver si caia, lo ke pasa el ke el pelos te dijo ke sam, y ya lo ke hiciste fue juntarte kon el tony

    ResponderEliminar