viernes, 13 de noviembre de 2009

Salud!


¿Qué le puede ocurrir a esta niña?.Si despues de ver el video crees tener la respuesta a su malestar porfavor deje escrito en este apartado.Para mi lo más sorprenderte no es las veces que estornuda sino como lo hace, muy parecido a cuando estornuda mi "gata" Kringer.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Sorry que he comentao con la cuenta de aerosoul sin kerer xD
    o la niña es alergica al aire, o a la hipocresia, o al Pensamiento Único, o a los periodistas, o vete a saber...quizás deberias consultar a Kringer, ya que tienen estornudos parecidos... si se que no tiene mucho que ver y que es muy surrealista pero, acaso esto no lo es? XD besos en el codo

    ResponderEliminar
  3. En este video hay cosas más extrañas, que hacen que la cosa se convierta en un caso de expediente X. Nadie se ha fijado en el perro? Yo creo que es un agente de la C.I.A camuflado. Y la trabajadora social para un caso de estornudos? Y además lleva gabardina. No sé esto me huele muy mal. Enigman? tu tienes las respuestas?
    Lo mejor es como acaba el video,jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Solo puedo decir...GGGGG¡¡¡
    En verdad me da mucha pena la nena pero el sonido es pa ponerlo en el movil cuando te llegan los mensajes que no?..Espero que se recupere pronto eso por supuesto.
    Por cierto Hay un nuevo caso de esta epidemia en Córdoba,parece han localizado a este individuo en la Avd Granada y esta vez el virus es mucho mas agresivo..estemos atentos..
    Mi respuesta a la pregunta es que estos "síntomas" están producidos porque la chica se atraganta con un hilillo de lo blanco del jamón e intenta expulsarlo continuamente..

    ResponderEliminar
  5. si yo viviera con un gato estornudaria mas de 12.000 veces al dia,cuando kerais intento superar el guiness.
    ciao fruittis

    ResponderEliminar