lunes, 9 de noviembre de 2009

Esta sí que es la venganza verdadera




El título es porque resulta que esta mañana ya subí un par de fotos de nuestro amigito Miguel Angel Moral "Mory", lo que pasa es que mirando unas fotos años atrás me he encontrado con un documento que no tiene desperdicio, tú nos dijistes que ibas a Madrid a visitar a tu tío, pero ya veo para qué me pedistes las medias...ya te lo dije si te metes con la Rori te metes con el fuegooo...!! En tu defensa diré que en la segunda sales muy hot, jajajaj.

5 comentarios:

  1. Dos cosas Rory: la primera que eso de Madrid es totalmente falso, era Barcelona y lo segundo, que ya has perdio las medias...que lo sepas!

    ResponderEliminar
  2. Maldito seas...que no te se ocurra acercarte a mis hijos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Me he tenío que frotar er serebelo con aguarrás a ver si se me kitaba la imagen de la kabesa ...

    ResponderEliminar
  4. No sé en cuál de las 2 fotos parece más..... es que en la de abajo tienes pintaos los labios?

    ResponderEliminar