domingo, 8 de noviembre de 2009

Take That


Buscando en el baúl de los recuerdos a mala fé una foto del Mory (que por cierto no sé cuál elegir porque hay bastantes...), me encontré con una valiosa imagen que bien merece estar en esta sección. Dicha foto no está colgada a malas, pensemos que era la moda de finales de los 90, pero sí es verdad (y esto sale desde el más profundo rencor jeje) que el más personaje es el Mory con los pantalones subíos hasta el gaznate, mostrando su tatuaje...buah! no tiene desperdicio.

15 comentarios:

  1. Lo mas jodido no es la pinta si no que ese dia nos ibamos a comer el mundo y a los 5 minutos de llegar estabamos los de siempre fuera de la discoteca con la bellota infinita, hay cosas que no cambian

    ResponderEliminar
  2. Rory recuerda que hay que meter dos fotos, una buena y otra mala...y no tengo xq ser yo si no quieres,eh? jajaja.Rencorooooosaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya personajes todos, pero la verdad que la cara de naranjito del mory se lleva la palma

    ResponderEliminar
  4. Nadie va a comentar la forma en la que agarra el Borja al pelos en la foto de abajo?...como ese brazo derecho baja hasta zonas pantanosas jajaja.Esa noche saltaron chispas.

    ResponderEliminar
  5. Este es tu marrón Mori no desvies la atención de tu estampa..que eres el Carlos Baute de San Pedro jej...aunque si es verda que parecemos estar un tanto acaramelados..

    ResponderEliminar
  6. No se si nos ibamos a comer el mundo pero ... ermm... comer ... algo comimos !!! juasssss
    Yo creo que esa es de mis fotos favoritas xD

    ResponderEliminar
  7. madre mia !!! lo que hay k ver ! yo k me meto aki y veo esta foto ! jajaja ! pareceis los backstreet boys compadres !

    ResponderEliminar
  8. Mory eso era la época esa que eran "muy amigos", ya me entiendes no???

    ResponderEliminar
  9. Pedazo de Manzanos...quién los hubiera pillado en su época mozuela..!!

    ResponderEliminar
  10. eso eso, quien nos hubiera pillado en nuestra epoca mozuela? :D

    ResponderEliminar
  11. Celia estás insinuando que hemos perdio con el tiempo?...yo creo que vamos a mejor...somos como el buen vino.

    ResponderEliminar
  12. illo mory algun dia me explicaras lo de los pantalones por los hombros y javi desde entonces tienes la misma careta.
    Y encima os creiais los reyes del mambo oju q pandilla de pringaos...

    ResponderEliminar
  13. Ikaro... hace falta q veamos otra vez el videode desfasaos in session... yo creo q no....
    q por akella epoca laspastis q tenian loco perdio....... tu mira solo como bailabas amigo....
    no esta bonito comerte tuerkecillas en la casa de la madre de un colega.....:D:D:D:D
    tu si q erwas y eres un Pringailli

    ResponderEliminar
  14. No queria hacer referencia a que soy de cadera alta...no es que tenga los pantalones subidos...

    ResponderEliminar