lunes, 19 de octubre de 2009

Información


Hola a todos/as, deciros que poco a poco esto va avanzando y por eso quería comunicaros algunos cambios. Para empezar, como veo que van saliendo muchas secciones podíamos etiquetar todas las entradas según se refiera a una sección u otra. En caso de que sea nueva, pues se añade un nombre nuevo para etiquetarla. Así cuando queramos ver todas las entradas de sólo una sección, nos podemos ir en la columna del lado, directamente a esa sección y saldrán todas.

Otra cosa, para que no se nos haga una página inmensa de larga, sólo se mostrará en la página inicial, las entradas correspondientes a los últimos tres días. No significa eso que se borre lo demás, sino que estarán en la columna del lado en archivo, buscas por fechas y cuando encuentres la entrada se puede ver y comentar y lo que quieras.

También he añadido en el lado encuestas para hacer todas las semanas una. El que quiera hacer una que me lo vaya diciendo,porque creo que sólo yo puedo cambiarla, sino intentarlo a ver qué pasa y me contáis.

Por último deciros que intentéis que os notifiquen por correo cada vez que alguien añade algo, creo que se hace cuando quieres comentar algo, hay una cosa que pone suscribirse o cosas así, no sé, intentarlo.

Y nada que sigáis proponiendo cosas, que se está intentado crear un foro pero por ahora no sabemos cómo, quién sepa, que lo haga y creamos un enlace directo a él. Uffff, veremos a ver si no nos compra Billy Gates el blog.

1abrazo a todos/as

No hay comentarios:

Publicar un comentario