lunes, 19 de octubre de 2009

Sección de películas


Otra nueva sección llega a nuestras vidas. Se llama "La película del cojón" . Sección para todos aquellos/as, que después de ver una peli se han quedado con ganas de pillar al director a la vuelta de la esquina y reventarle el cráneo o simplemente lloró de la angustia.

Antes que nada decir que para gustos colores, y si en esta sección alguna vez te encuentras tu película favorita, no pasa nada, da tu opinión e intenta convencer al personal de que la estaba enfocando desde un punto erróneo completamente, o que ese día no estaba preparado para ver esa obra maestra del cine.

Quiero comenzar con la una de las últimas películas que he visto ( y es que llevo una racha.....). Su nombre es " Los extraños ", que bien se podía haber llamado Los hijos de puta o Por favor, entra mátalos y no les haga más sufrir. Mi sinopsis de esta película es la siguiente:

Una pareja después de una boda (nunca hay después de una boda, sólo te despiertas y recuerdas que ayer se casó tu amigo) se van a una cabaña en mitad de vete a saber tú, y bueno empieza a llamar la puerta unos personajes ( que yo creo que además tenían la llave de la cabaña) y nada pues después de to la angustia, pues se deciden a matar a la pareja. La matan ? Si o no? Qué más da si a esas alturas te has quedao sobao.

Bueno amigos, espero que participéis en esta sección. Sólo deciros que todas las películas que pongais, las veré seguro, por lo que no seáis demasiado cabrones.

8 comentarios:

  1. Mi primera película no puede ser otra que "the Hole" jajaja (es que me lo has puesto a huevo Javi).La película en la que más alejados se encuentran nuestras opiniones y por eso mola en realidad.
    La mejor película de terror psicológico jamás filmada.
    Todo comienza con algo muy tradicional en los jovenes de cualquier punto de la geografía mundial, y no es otra cosa que hacer una fiesta debajo de tierra, en una especie de bunker y despues alli lo normal...una chica está enamorada de un chico y para demostrarle su amor los deja encerrados para que se mueran poco a poco ante su mirada.
    Si no te sientes identificado con ninguno de los personajes es que no eres humano.

    ResponderEliminar
  2. Mory, lo mismo que has puesto en el comentario,hazlo pero en una entrada nueva y lo etiquetas como seccion peliculas, y así si kieres le puedes añadir la caratula de la peli. Enga monstron que sabia que ibas a ponerla del tirón , so mamona,jejeje.

    ResponderEliminar
  3. ESTOY totalmente de acuerdo contigo mario..esa película tiene un trasfondo monumental..yo me identifico con la morena jajaja ( aunque esa es la palomita pero con el pelo más oscuro y con unos cuantos kilitos de más..)

    ResponderEliminar
  4. Eeeh...Mario?,¿Quién es Mario?...jajaja

    ResponderEliminar
  5. http://www.youtube.com/watch?v=v-1oCpE86L0

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Komo lo llevais chavales, ya llevaba tiempo sin entrar pero mis negocios en dubai no me dejaban tiempo para entrar.Weno os traigo el trailer de una nueva pelicula ke seguro sera la puta ostia riete de avatar y el vampiro ese del crepus-culo, esta en version original pero no importa ya ke tiene una imagenes realmente impactantes,hay ke dejar ke pasen los segundos de carga para verlo, weno disfruten del contenido.

    http://www.tackfilm.se/?id=1265031233906RA29&q=low

    ResponderEliminar