domingo, 18 de octubre de 2009

¿QUÉ FUE DE...???



Buenas tardes queridos, es mi primera vez en esto de las páginas compartidas y me alegra que sea de esta manera, compartiéndolo con vosotros. El caso es que a mi me gustaría abrir una nueva sección, tal vez similar a la de Borja (Zumo), mi sección trata de averiguar qué fue de ciertas celebrities, etc. Empezaré preguntándome qué fue del pequeño de los Winslow?? Cómo ese hombrecillo se quedó apartado en el olvido cuando conmovió a cientos de corazones con sus bailes a lo M. Jackson??

3 comentarios:

  1. Nació el 17 de agosto de 1986 en California (USA). Comenzó a interpretar al pequeño Richie Crawford en "Cosas de cosas" desde 1990, siendo el sustituto de los gemelos Joseph y Julius Wright que interpretaron a este mismo personaje cuando era un bebé. Su función en la serie consistía en cubrir el hueco infantil. En 1997 abandonó la serie y en 1998 participó como actor invitado en otra sitcom llamada "Smart Guy". Tras prestar su voz a la serie de animación, "The Kids From Room 402" y al vídeojuego "The Jungle Book: Rhythm 'n Groove", en su edad adulta ha proseguido como actor y 2004 se incorporó al culebrón "The Young and the Restless", donde continúa formando parte del reparto.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo ví el otro día en el semáforo de en frente de la estación, vestido de gitana y vendiendo una variedad enorme de cosas (creo que ví que vendía tapones para los oídos ), pero lo que sí es seguro, es que no ha perdido esa sonrisa.

    Por cierto, alguien sabe qué fué de Anita, esa gran actriz, nieta del Señor Manolo en Médico de Familia?

    ResponderEliminar
  3. Anita paso a ser "Anote" (léase como superlativo de ano) tras haber sido secuestrada y exportada a Bangkok para trabajar duramente a cambio de tallarines y pegamento para esnifar.

    "Todo parecido con la realidad en este comentario es sin intencion y carente de sentido"

    ResponderEliminar