martes, 20 de octubre de 2009

MISTERIOS SIN RESOLVER


Sí amigos, según apuntan todos los indicios parece ser que el hermano de uno de nosotros despertó el Sábado a medio día en su casa con un gorro de leopardo y las uñas pintadas de rosa. En primera instancia fué su madre quien descubrió este hecho y alarmada buscó la respuesta que necesitaba en su hijo mayor que según apuntan los testigos contestó:"Ese gorro es de maricona.."

Pero...¿De quien estamos hablando?y lo más importante..¿De donde procede esta perversión?

5 comentarios:

  1. jajajajajajajaja...que mamón!!.Yo sé de quien hablas pero no lo voy a decir,de momento, y la perversión no quiero ni saber de donde sale.

    ResponderEliminar
  2. Ufffff, no quiero ni imaginarme esa madre entrando en el cuarto y viendo esa foto.

    Bendito sea el poder!!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja, se dice q de tal palo tal astilla....jejejjejejejejejje.
    pero para mi q el detonante fueron litros y litros de alcohol.... y algo de popper.
    estas nuevas generaciones...:D:D:D

    ResponderEliminar
  4. q duro.....si esq las cosas viene d familia jajajjaja

    ResponderEliminar
  5. yo creo que lo estamos perdiendo desde que la novia le dejó y se esá pasando al lado oscuro, vaya que se vuelve un maricón en potencia como no hagamos algo, pero maricón con acento en la Ó...

    Pero yo nose quien es, no lo conozco...

    ResponderEliminar