miércoles, 21 de octubre de 2009

Citas celebres

Abro esta sección para que vayamos recopilando esas frases tan ingeniosas que a lo largo del tiempo hemos ido soltando por nuestra boca y seguro que seguiremos soltando.
Si eres el autor de una de ellas o recuerdas alguna de otra persona no dudes en en ponerla aqui.
No pueden ser inventadas o premeditadas, su gracia reside en que sean espontaneas...así que ya sabeis, ir siempre con una libreta en la mano.Nunca sabes donde y cuando puede salir una cita celebre.

14 comentarios:

  1. Me voy a permitir empezar esta sección con una frase de Borja que me dijo antes de entrar al Gran Taetro y que me dejo er selebro frito desde entonces: "Si te cuelas, entras seguro"

    ResponderEliminar
  2. Estupenda sección! Voy con una mia: a la pregunta "¿qué es eso?" respondí: "una especie de nave espacial".

    ResponderEliminar
  3. No sé si vale,pero en unas de estas de vuelta del Medrogolis, nos paramos en los soportales del Borja, y el Gabi con to su morao no estaba contando una de sus historias, y a una pregunta que alguien le hizo sobre una protagonista de la historia, el gabi responde: " Yo que sé tio, yo tengo un lío de putas"

    ResponderEliminar
  4. Creo que esto lo dijo Dani aunque no estoy muy segura pero era algo así: "Por ahí das más vuelta pero se llega antes"

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero recordar una muy grande del Rusconi cuando su morao llegó a la cima el día 1 de Enero por la mañana.Estabamos los 4 o 5 reventaos ya que quedábamos de la fiesta de fin de año sentaos, moraísimos pero tranquilos, alrededor de una mesita cuando de repente el hijoputa tiró un petardo de esos que hacen historia y BOOOOoooOOOM¡¡ el petardo cayó dentro de un vaso y saltaron cristales por tos laos y el ikaro se cortó de gordo.. Con los oidos aún retumbando el Rusconi dijo la frase célebre qué intentó ser una especie de disculpa..."TIO PERDONA IKARO...YO QUE SÉ.."

    ResponderEliminar
  6. Aqui va otra del checo memorable, tras una larga noche de etnosur de pupilas dilatadas llego a las tiendas donde se esta produciendo una interesantísima (y psicodélica) discusión sobre lo que es una crisálida, a lo que el checo responde, sin despeinarse: "Eso es como una especie de topo pero con ruedas"

    ResponderEliminar
  7. Solo recuerdo que estabamos sentados en frente del Underground un dia de estos que no se podia estar dentro (un dia de esos, ya sabeis) y estabamos hablando de no se que cuando el mundo se paro al escuchar la afirmación de David Quesada:
    "Eso es imposible...ahora!, se puede hacer"

    ResponderEliminar
  8. ¡¡SI NO SABES DISTINGUIR A LOS JUGADORES SIN EL NOMBRE... TU NO SABES JUGAR AL PRO¡¡
    Rafalin Pro, por supuesto..

    ResponderEliminar
  9. Esta frase sin la entonación adecuada quizá pase desapercibida, pero todos sabemos como fué:
    "Aaaaaaayy que bonito eeeeeres Baaaltimor"
    Rori, lo sabes! jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Esta frase que me avergüenza profundamente, la dije en la plaza de Colón, Linares, en 2002, y un Borjetas muy apropiado, me la recordó hace poco. Me abochorna pero ahí va:
    Discutiendo sobre la invasión del Estado Israel a Palestina dije:
    "Yo no es por na, no quiero ser antisemita, pero lo nazis ya que empezaron...podían haber acabado con todos"
    Un 0 muy grande para mí, 1000 disculpas a tod@s l@israelíes y judí@os. *_*

    ResponderEliminar
  11. "GABI ESTA FUERA DE MI"..por Gabi con su morao..

    ResponderEliminar
  12. El viernes 22/11/09, a las 02:00h, Edi, Ari y el Cheko meditaban sobre la homosexualidad y los neonazis (a la vez), y el Cheko encontró un nombre para ellos:
    "cómo se llamarían...¡SKIN-ASS!"

    ResponderEliminar