Imaginad que estais con la familia en un bonito restaurante de un encantador pueblecito asturiano, tomando unas sidras esperando a que os sirvan vuestro entrecot de ternera, cuando de repente irrumpen una pandilla de personajes muuuy escandalosos haciendo palmas y cantando a voces "Con el cachete colorao, los cinco deos marcaos, el tanga resudao'..."
El resto podéis dejarlo a la imaginación...
El caballero de la foto es "Poli" de "Casa Poli" con los cachetones y Gabi (bebiendo mosto porque conducía) y Javi, que se bebió la parte de Gabi, el Protos, la Sidra y hasta el caldo de la fabada...
Iremos ilustrando con más documentos.
Buen dia que echamos eehh? Aunque mira que se olvidaron de mi café, pero weno se lo perdono por dejarnos liarla parda y ponernos de comer tan bien. Poli, tiembla porque volveremos.
ResponderEliminarPobre Poli con su cara de resignación... espero que dejarais buena propina por lo menos xD
ResponderEliminarSan Poli !
ResponderEliminarIllo quiero corregir una cosa, el gaby no bebió mosto en ningun momento solo bebió birra y menos sidra que los demas pero que tambien iba fino se le nota en la foto. Posdata, 15 de septiembre sigo sin ver las fotos y que coño es el mosto sin alcohol.
ResponderEliminarTú te bebias hasta el aceite del coche cabrón, que luego dices que si no tenías aceite o no sé que historia. El mosto sin alcohol es una paranoia
ResponderEliminar