martes, 24 de agosto de 2010

Visita a Asturies: Capitulo 2

Os sigo contando las peripecias de nuestra aventura. Al segundo día, nos despertó una lluvia un tanto fuerte ( eso dicen, yo ni me enteré ), por lo que decidimos seguir durmiendo hasta que escampara, y seguidamente decidimos irnos al bar del camping a bebernos algo, por aquello de no deshidratarnos, y ya de paso probamos ese gran Menú del Día, que constaba de su buen plato de fabada, sus escalopines al cabrales y postre y bebida por sólo 10 lerus ( como dice ese gran tema ), todo ello preparado por el gran cocinero Loperio. Una vez digerido todo ello, esperamos a que Mdma saliera de trabajal?, para que nos acompañara a la playa de Cuevas de Mar, que como su nombre indica, se puede entrar a unas cuevas de la montaña que sale al mar.
Allí pues paramos a repostar en el chiringuito, y claro con la presencia de los "Cachetones", las manoplas de Mike y Lara, y el Tini, pues se montó allí una buena fiestecilla, que duró hasta que nos fuimos por razones de horario de trabajo. La verdad es que echamos un rato fenomeno.


Ya de vuelta, y dejando al Borja en su lugar de trabajo, nos dirigimos hacia el "Alimerka", para hacer la compra de la Barbaquiú de esa noche, donde a parte de chuletas con sabor a silla de plástico, hubo un poquito más de sidra, y la peña se animó de tal manera, que el coche del Gabilón no acabó sin puertas de milagro (verdad Lari? )


Más de uno y una, no se acordaba de que al día siguiente se trabaja, lo cual le pasó un poquito de factura, como por ejemplo nuestro amigo Dani, que tuvo que ser despertado por la Palomi, jugándose ésta la vida, ya que tuvo que entrar por la ventana del casetu. Total que fue otro día muy grande.

2 comentarios:

  1. 15 de septiembre sigo sin ver las fotos del viaje, pero veo que mu mal no estubo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no estuvo del todo mal. Las fotos cuando quieras, payasssso.

    ResponderEliminar