miércoles, 25 de agosto de 2010

Toy Story 3 = Peliculón

Hola a todos/as,antes de ayer fuimos unos pocos de manzanitas al cine de verano ( Ari, Cheko, Luis, Mory, Nuria, Quinta, Rori y un servidor) a ver nada más y nada menos que la tercera entrega de Toy Story, y todos salimos con una alegría y un bienestar que no nos esperamos, porque presenciamos la película del verano (weno estoy poniendo palabras en la boca de la gente muy a la ligera). Pero como sé que bastase que diga que una peli es buena, para que nadie vaya a verla, aquí os dejo uno de los mejores momentos, protagonizado por Buzz. También os dejo la canción final que es un pelotazo. De paso os propongo un concurso para quien no la hayais visto. ¿ Quién canta la canción y quien dobla a Buzz? Intentar adivinarlo sin buscarlo en internet

6 comentarios:

  1. Tio si la película está to wapea como bien has dicho, ¿Por qué la pones en la "Película del Cojón?" si eso es pa poner películas mierdosas!, como por ejemplo "El Hombre Lobo" (yo digo mi opinión pero es que me ha parecido una auténtica mierda) aunque he de decir que por lo menos la terminé, cosa que no me pasó ayer cuando me puse a ver "Indiana Jones y la Calavera de Cristal", que duré 20 minutos y me la quité a posta porque se me estaba cayendo un mito por segundos...

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, yo no veo nada, no sé si será cosa tuya o problema mío...

    ResponderEliminar
  3. Hay que picar en lo alto de las palabras Buzz y pelotazo, que están de distinto color

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, pelotazo de película con la incorporación de uno de los mejores personajes de los últimos tiempos, me refiero, por supuesto, al Sr Tortita y su hipnótico bamboleo. Mucho mejor que la primera y segunda (que no he visto xD)

    ResponderEliminar
  5. La peli fue la bomba y no tiene nada que ver que yo haya ido a ver las otras dos añ cine y luego me haya comprado los dvds originales, es que es buenísima.
    Lo que más me gustó: lo cuidadas que estaban las recreaciones de las escenas, me la vería otra vez para fijarme en todos los detalles.

    ResponderEliminar
  6. Hola ya he vuelto de tierras onubenses, yo no he visto ni veré la peli porque me da cosica verla solo, asi que otra vez será ! salu2 !

    ResponderEliminar