jueves, 19 de agosto de 2010

Visita a Asturies: Capitulo 1

Hola a todos/as, quería continuar un poco con lo del Diario de Patricio, contando un poco la experiencia de esta última visita a esa gente que está por el norte de España. Lo daré en 5 entregas, y aquí va la primera.
La llegada fue más corta de lo que nos imaginamos con nuestro superequipo de conducción formado por Gabi, Mike y un servidor donde cada etapa uno era el conductor, otro el copiloto y/o ayudante del conductor y el sobrante iba to sobao atrás con sus almohadas y demás. Nada más llegar y antes de montar la supernave, su colega Gabi y como no podia ser de otra manera, se pidió su botellita de Sidrinha, por si acaso se acababan.


Tras la tarde de saludos, preguntas, cachetones y un poco de cotilleos a la luz de las "Estrellas", inauguramos la llegada con una visita a los banquitos, donde debido a la alineación de los planetas, y también al nivel de sidra y gin tonic, que nos llegaba a la altura del cuello, surgió el temazo del verano del año que viene, cuyo título es " El cachete coloraó". Por ahora tenemos, la introducción, el estribillo y el final. Sus colegas de Valladolid crearán estrofas a punta pala en pocas semanas.


Y cuando el cuerpel dijo basta, cada uno se fue a su tienda y Dios ( o quien quiera que sea ) a la de todos. Sólo añadir, que esa noche noté como Mike, suavemente me echaba el brazo por encima mientras dormía, y a la misma vez que me quedaba extrañado, por alguna razón no hice nada al respecto.

6 comentarios:

  1. Tras la increíble presentación que nos preparásteis ayer, definitivamente este es el último año que me pierdo el viaje a Asturies.

    ResponderEliminar
  2. Primero de todo, esto está demasiado blanco Rey, lo digo para que lo sepas y sin ánimo de criticar; con respecto a Asturias, a mí me parece un vijae que sin duda tengo que hacer en cuanto pueda, miemtras tanto nos conformaremos con estas fotos tan wenas y bonitas, para finalizar creo que debo tener unas palabras con Miguelito no sea que se vaya a confundir, jejeje

    Esperamos la próxima entrega!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una opinion completamente contraria a la Rory y opino que despues del fichaje de Ozil esto esta maravillosamente precioso de blanco xD...pero como la entrada va de Asturias dire que: ojala le metan 7 este año al Sporting
    ¡¡¡ CuñaooOOoooOOOo !!!

    ResponderEliminar
  4. Mory, como tú mismo dijiste una vez, la época en la que vives con más ilusión el fútbol es con los fichajes de verano, disfrútala porque luego empieza la nuestra...
    Y como la entrada va de Asturias, pues... Sidra.

    ResponderEliminar
  5. El viaje de puta madre veo que os lo pasasteis de puta madre pero yo todavia no visto las fotos a fecha de hoy 15 de septiembre.

    ResponderEliminar
  6. Tampoco es que me hayas llamao para que te lleve las fotos a algún lao.

    ResponderEliminar