martes, 10 de agosto de 2010

¿Quienes Son?


Quiero aprovechar la nueva decoracion del Blog para meter una nueva entrada. ¿Cuantos años nos llevamos conociendo?... muchos. Por eso abro esta nueva seccion, para ver si nos conocemos realmente y cuanto nos conocemos. Empecemos con el fisico (voy a empezar flojo) y con un concurso en el que el premio no se lo lleva una sola persona...todos salimos ganando xD.
¿A quienes pertenecen los cuerpos de estas tres damiselas acuaticas?.

10 comentarios:

  1. (Cara de asombro)
    Oye compai ! yo creo que son Pepi, Luci y Bom

    ResponderEliminar
  2. Hombre una me las puesto muy fácil mor, because ese cuerpo me lo sé de memoria. Estoy hablando de la de blanco,aaayyy omaaaaaa!!! En cuanto a la de amarillo estoy bastante seguro de que es Nieves y no creas que es por el pechamen, sino por la forma de ladear la cabeza cuando posa para una foto. En cuanto a la de rojo (se lo cojo! jeje) no sé la verdad, seguiré pensando.
    Por cierto por añadir algo, a ver si renovamos los binikis, lo digo por las trasparencias, tan un poco pasaillos no?

    ResponderEliminar
  3. Está clariiiisimo q en estos juegos de conoce a tus amigos lo parto siempre y, si no a ver quién gana a los regalitos??? Weno en este caso la verdad esq lo tengo fácil porq la number one de blanco con este peaso de estilasso soy yo, seguimos con Nieves la del biquini de cuando hizo la comunión y mi hermana que aunq no lo parezca por su tono de piel más bien blancuzco, es ella ¿qué he ganao Miguel eh qué qué qué???

    ResponderEliminar
  4. Yo no cantaría victoria tan pronto !!! De hecho propongo que sigáis diciendo gente :D

    ResponderEliminar
  5. Piki, y si te dijera que no vas muy desencaminao? xD

    ResponderEliminar
  6. Esos cuerpos solo pueden pertenecer a Rosa Navarro, Nieves Poyato y Celia Navarro. Si no son ellas, solo pueden ser Lily Aldridge, Mini Anden y Karen Denise Aubert cuando no iba tan morena.
    ¿porque esto es una foto del catálogo de Victoria Secret bikini, no?

    ResponderEliminar
  7. Weno ke nadie mas va a comentar nada asi que pon ya la solución,cojones.

    ResponderEliminar