lunes, 9 de agosto de 2010

En Construcción

Saludos tolamurgen ! Esta entrada es solo para informar (Aunque sea más que evidente) que el blog va a sufrir cambios estéticos, de momento lo he conformado de esta manera aunque posiblemente vaya dandole retoques progresivamente, sugerencias, críticas y opiniones son bienvenidas !!!

15 comentarios:

  1. waaaauuuu!!! que caña de Blog, cada vez mas wapo...ahora solo necesitamos que la gente lo comente xD

    ResponderEliminar
  2. Illo este diseño es estratosferico, parece el cuadro de mandos de la enterprise, o algo

    ResponderEliminar
  3. Bien, eso no es problema Mory, estoy trabajando en unos bots que pueden hacer comentarios automáticamente, asi rellenamos esto un poco, y de paso con ellos pienso conquistar el mundo, lo digo asi abiertamente por si alguien se me quiere unir, que empieza a hacer falta poner esto en orden ...
    lo del diseño estratosférico tiene una explicación mas corta: LSD.

    ResponderEliminar
  4. Bien Eddy, había que darle un cambio a esto para ver si así la gente empieza de nuevo utilizarlo. Me molaría que la foto de arriba ocupara todo el espacio ese, aunque tendría que ser panorámica, o pegar unas cuantas fotos. Y también centrar el título. Vamos a ir viéndolo, a ver que se puede hacer

    ResponderEliminar
  5. He añadido botones para compartir en Facebook y cosas así, así podremos compartir entradas por ahi y será mas facil para la gente estar al loro de lo que pasa en este blog :D

    ResponderEliminar
  6. mi humilde opinion es que me molaba mas los otros colores y formato..la costumbre, pero weno todo es hacerse...´´este tambien esta bien ¿Podriais meter alguna seccion en plan juegos en comunidad...?? venga programadores buen trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Iyo piki pues yo le veo mejor color y formato que a tu cara, por ejemplo, pero gracias por tu aportación conciudadano a la par que amigote !!! No se a que te refieres a "juegos en comunidad" se me ocurren muchas cosas que entrarían ahí, algunas de las cuales me encantaría hacer, todo es empezar amijo!!! Gracias !!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno el nuevo estilazo del blog eh chavales??

    Yo sólo quería provechar este post para soltaros un comentario, así a bolapié... Resulta que en estas largas tardes de verano, como la tele no se presta mucho, me he enganchado al nuevo programa de Cuatro que presenta Luján Argüelles, (por lo menos no es Sálvame) y resulta que he decidido que quiero ir, por lo que voy a necesitar un equipo de fatiguitas. De momento se me han venido a la mente los señores Javi Manzana y Mory, porque sé que la podríamos (podríais) liar un poquillo parda en la tele, y porque sé que se os daría genial.
    Este comentario va totalmente en serio que lo sepáis, y lo dejo asíN medio en el aire para que se rellene el cupo y hagamos el grupazo ganador...que se corra la voz. (sólo la voz)

    Ahí va!

    ResponderEliminar
  9. Conmigo puedes contar que he oido que en la tele dan bocadillos gratis xD y supongo que con Javi tambien que tiene ya experiencia en programas.Ahora bien, no se que programa es ni lo que tendria que hacer, pero si crees que se pueda liar parda en la tele, adelante!.Para cuando seria?

    ResponderEliminar
  10. A mí me mola cuando el fondo del blog y la plantilla son del mismo color y parece que ocupa todo el espacio de la página. ¿Eso se puede hacer, Edi?

    ResponderEliminar
  11. otra cosa, ¿alguien de tolamurgen hace las búsquedas de las entradas por semanas? porque yo creo que normalmente buscamos por categorías. Podríamos quitar esa opción e incorporar otra nueva.

    ResponderEliminar
  12. Creo que si se podría hacer lo de fusionar el cuerpo y el fondo, pero tengo que investigarlo porque no se si con el editor de plantillas de Blogger se puede o tiene que ser a mano.
    Yo alguna vez he buscado por semanas, pero no mucho la verdad, como dato importante, el triangulo que aparece en el archivo del blog por fecha, se puede desplegar y contraer y asi no se ve tan feo.

    ResponderEliminar
  13. Por cierto, he añadido una herramienta en la columna derecha, para poder buscar entradas antiguas más rapidamente. Pones el titulo o una palabra clave de la entrada que quieras volver a ver y te sale una lista. Espero que os sirva de algo, en caso negativo, decirlo para quitarlo.

    ResponderEliminar
  14. Yo he centrado el subtítulo "Un lugar para toda la murgen", y he vuelto a cambiar el fondo y color, te gusta ahora mas Piki? o todavia tampoco, no tiene curro alguno asi que si tampoco se cambia facil

    ResponderEliminar
  15. llevo media hora levantao sorry, quería decir que no tiene curro, que se puede cambiar el diseño tanto como queráis, no tiene trabajo ninguno, son dos clics

    ResponderEliminar