lunes, 22 de marzo de 2010

Howard el pato

Hola amigos, el otro día tomando café en la corredera y hablando de cine güeno, me vino a la cabeza una película que vi de chico que era de un pato blanco grande que iba de poli o algo así, y la gente que tenía a mi alrededor (gente como el Borja, la Inma, el Mory, incultos del mundo del cine) empezaron a reírse de mí y decir que si me lo había inventado. Bueno pues aquí lo tenéis el peliculón, os dejo el trailer, que en cuanto lo veáis seguro vuestra siguiente acción es ponerla a bajar.
Un abrazo para todos/as.

4 comentarios:

  1. Yo si sabía cual era, es mas, me daba rollo esa peli de chico, sobre todo el malo, y Howard tambien xD

    ResponderEliminar
  2. Aquí mis disculpas por tomarte a cachondeo Javi pero tu sabes la verdad es que la historia de Howard (y Howard en si)es un poco irreal..

    ResponderEliminar
  3. Eyyy yo no me reí de ti.Solo me reí.Es más, te dije que me sonaba y sí, la he visto y sí...me la voy a bajar...por supuestoooo xD.He mirao en una página y está considerada de las 10 películas más frikis de los 80´s (no es moco de pavo).Grande Howard! jajaja que pasote.Esto lo digo muuuuy en serio, cuando vamos a quedar pa verla?

    ResponderEliminar
  4. "Howard el pato", "Mi amigo Mac", "De pelo en pecho", "El club de los cinco", "Los cazafantasmas"...y así podría tirarme muucho tiempo. Grande el cine de los 80. Por cierto Javi, porque yo no estaba que si no te apoyo porque me acuerdo perfectamente de aquel pato ya que junto con E.T. han sido de los extraterrestres que más rollo me han dao

    ResponderEliminar