martes, 23 de marzo de 2010

El amigo de la Guitarra


Cuantas veces no lo habremos escuchado quejarese de las guitarritas?.Pura fachada.Una imagen dice más que mil palabras y aquí tenemos la prueba de ello.En su intimidad el Pelos es un apasionado de este instrumento y un virtuoso del mismo, pero hay algo que le impide florecer lo que lleva dentro.Aunque si os fijais atentamente en la foto se puede ver claramente otra de sus grandes pasiones...fijaros en su brazo derecho...a él le da igual si tiene una guitarra, no lo soltará jamás.

12 comentarios:

  1. ahí que tenía 12 años? Parece mu chico no? ese creo que no es el Pelos, te has equivocado de foto Moral

    ResponderEliminar
  2. Ostia que me he confundio y he metio una foto de su hermano Carlos !!!

    ResponderEliminar
  3. Tio yo ya estoy rallá, kien es el de detrás?

    ResponderEliminar
  4. Este es uno amigo de otro que venia a veces y la mayoria no , que tenia barbita y taquecual, le estoy viendo la cara claramente y creo que nunca supe como se llamaba xD

    (comentarios constructivos LuisPe S.L.)

    ResponderEliminar
  5. Claro que fué colega también del otro ese que siempre llevaba gafas de cuero pero nunca se peinaba con la raya al lao, ya me acuerdo lucho. Su nombre era Jero o Rufi, verdad?

    ResponderEliminar
  6. Todos hablamos del mismo,que era vecino del Furu que iba con el que llevaba siempre unas chanclas de Hello Kity y el caparazón de tortuga duende no??

    ResponderEliminar
  7. estoooo...tambien sale el Pelos...lo habeis visto?, si hombre! que sale delante de ese que venia de vez en cuando y que un dia hizo un arroz en la Palomera...

    ResponderEliminar
  8. siii... y que tocaba la guitarra de puta madre, el borja y yo somos sus padawan. pero el chaval empezo a jugar al poker y ahora no le veo tocar casi nunca...

    ResponderEliminar
  9. Anda Miguelito, no veas si dices pegos

    ResponderEliminar
  10. Por cierto Pelos tienes pensado seguir con la cadena de fotos??Lo digo yo que se...XD

    ResponderEliminar
  11. Podriamos sincronizar el blog, con el WordCraft ese, así participaría el Pelos

    ResponderEliminar