martes, 23 de marzo de 2010

El fotomatón fotovoltáico...


"Un 8 raspaillo"

Hola amigos,sí son las tres y aun sigo con mi compañero Ricardus José dandole al tuperwere. Pero no ha sido en vano porque mi mente ha creado una nueva sección llamada "El fotomatón fotovoltáico ". En este espacio yo creo las normas y no necesito vuestras opiniones (me gusta que mis secciones siempre tengan su toque democrático).En fín la mecánica es simple, yo cuelgo una foto de una persona y esa persona tiene que colgar otra pero de una persona diferente... y así no entramos en polémicas personales...El siguiente paso es titular la foto y ya está...eso es todo.
Bien ahi voy con la primera espero que saqueis vuestro mejor material a la luz.

3 comentarios:

  1. Se te ha olvidao etiquetar la sección amigo mío, por cierto está cachondo el invento, de esta sección pueden salir grandes momentos...

    ResponderEliminar
  2. Tío pues aún habiendo sacao ese 8 yo creo, a juzgar por la foto, que el Miguel fue a revisión minutos después porque no estaba de acuerdo con dicha nota...

    ResponderEliminar
  3. Ostia yo me acuerdo de eso, que hijo puta el profesor, pos no va el tío y le quita casi 2 puntos por to la cara.

    ResponderEliminar