lunes, 23 de noviembre de 2009

Jovenes promesas

Y este k te parece, un equipo con jóvenes promesas del fútbol japones y con estrella de Oliver Atom con la camiseta del Real Madrid, el gran fichaje de este año de Floren Takanawa.

8 comentarios:

  1. si pinxais en la imagen veis el resto del equipo con los hermanos derrick que no se ven. disculpas

    ResponderEliminar
  2. Este equipo es grande pero Oliver juró fidelidad al Barsa recuerdalo Maik..Y por cierto echo en falta a Mark Lenders...está en la Copa África?

    ResponderEliminar
  3. Lo de Oliver es un caso Figo: a visto donde estaba la pasta, y uno que no es tonto, se viene a chupar del bote, como paso con Faubert. Y respecto a Mark esta de bronca con el mister, como pasa con el Vikingo de San Fermín (the lion) contra el potro de Vallecas.

    ResponderEliminar
  4. Illo menos mal que Javi dijo que sólo iba a sacar la porra como tema de fútbol

    ResponderEliminar
  5. Perdon Rori..en realidad creo que el futbol es lo de menos en estas entradas..¿Quieres que quite el campo de futbol y lo ponga de waterpolo?.Si te fijas bien una es de un equipo de gitanos y la otra de unos dibujitos(yo no veia a kirk cameron y no hablo de el, que le voy a hacer)..lamento que estes tan susceptible y yo tan tocawevos pero siempre es dificil complacer a tod@s..Aún así te quiero morena..

    ResponderEliminar
  6. RORI DIMISIÓN!!! jajaja...yo quiero sacar en claro del comentario es que no le gustaria que esto se convirtiera en un Blog de Fútbol, es así?.Por otra parte es verdad que de fútbol poco tiene quer ver esta entrada...yo nunca he visto en la realidad como Diego el Cigala le parte las piernas a Messi...aunque pensandolo bien...Como diria el Gran Eddie Murphy: Jamás nos quitarán la libeeeeertaaaaaad!

    ResponderEliminar
  7. Rori pongo a Johnny Deep de entrenador y en punta de ataque a Will Smith. ¿Te gustaría? eh, dime,¿ te gustaría?, si o no, eh Rori, ¿te gustaría?.
    PD: responde si kieres

    ResponderEliminar
  8. Es verdad que estoy fatal de lo mío, mu susceptible, tenéis razón pero tb es verdad loq dice el Miguel que no se convierta esto en un monotema futbolero como nos tenéis acostumbrás a las nenas, jeje...En lo referente a mi querido merengue-man, sí que me gustaría, de hecho me abonaría a gol tv...yo tb te quiero zumito de piña!

    ResponderEliminar