miércoles, 25 de noviembre de 2009

Perol pal finde


Muy buenas jovenes!!
Os comunico que este sabado con motivo de mi cumpleaños podriamos pasar un buen dia de campo, sol, reunion con los AMIGOS, risaS, alcohol y todo lo que kerais. Se aceptan propuestras varias...
Nos iremos paya pa comer y aprovechar todo el diita. Ya se ke es una mala epoca para aquella gente kn examenes de diciembre (yo mas ke nadie os entiendo) pero soy tan puñetera ke naci este dia...y ombre todo el dia no, pero un ratito os podeis pasar...no hay escusas
Se hara una barbacoilla y bueno, ya sabeis... lo demas ira fluyendo por su propio cauce
Para comida cerveza etc etc se pondra un insignificante fondo de 5 leros por persona, que debería de darse antes o en su defecto confirmarme la asistencia,
luego yo me encargare de llevar una sorpresita pa convidaros personajes
Bueno gentuza ya sabeis, es hora de juntarnos y echar un buen dia de perol!!!!!!

Alli nus vemus!!!!!!!!

11 comentarios:

  1. Yo al final me dejaré caer; sólo espero que alguien se vuelva a una hora prudente porque si no..., no sé cómo lo haré ya me buscaré la vida porque habrá que brindar por tus frescos 23 añitos!!!

    ResponderEliminar
  2. jaj..una pista Luis:Es una de las grandes de la vieja escuela, Co-impulsora de las MasterRaveClass y conocedora del mundo del Tum-pa más avanzado..Alguna vez que otra se han formado tinglados diversos en su campo y en Rabanales nunca pasa desapercibida por el respeto (y aveces miedo)que infunde a los estudiantes de allí..Además es una de las asíduas al Corredeo y ultimamente le han visto derrochando flow por las cuestas de Jaén..

    ResponderEliminar
  3. aaah venga, perdona Gazpacha que con ese nick no te he reconocio :P es coña eeh!

    Siguente entrada: Perol para todos menos para Luis, apuntaros!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja ay q momentazos son las masterRaveClasses...Roriii no me eches mas!! que son 22 cariño!!! y note preocupes por la vuelta,seguro que se baja gente tempranito..tu vente que ya habra como volverse.

    ResponderEliminar
  5. Ese perolete to guapeao. Sólo una cosa: ten cuidado con un tal Gabilón, suele armarla al final de la noche o principio del día. Palomi ya sabes que los manzanitas estos como son tos unos viejos,pues se creen que nosotros no tenemos 22 años. Si es que la envidia..... Por cierto,yo voy.

    ResponderEliminar
  6. Yo tb voy pero...alguien me deja una piragua?

    ResponderEliminar
  7. Javi no entremos en el juego de viejos y jóvenes que aquí cada cual tiene lo suyo, hay kien está hecho pizquitos con 20 y otros/as que los próximos serán 27 y vamos como cuando ibamos a "Q". Palomi no lo sabía (aver aparentas más, jejeej)Bueno una cosa, el dinero pa qué es, pa comida y bebida, o qué?Please, explain it better

    ResponderEliminar
  8. Aver el dinero es pa to: carne para barbacoa, patatas varias, y bebida, que supongo ke con 5 euros esta bien!!
    Por cierto, aprovecho para pèdiros ke si podeis pasaros oy por la corre a cosa asi de las 8 o 9 para poner el dineramen, mejor...porke nose ni kuantos venis ni tengo dinero ni nada... Un poko de colaboración por favort!!!

    ResponderEliminar
  9. 22 palomi???jooo q pekeee!! Ay q diferencia d jovenes y viejos x favor...yo toy mejor q nunka y eso q la semana q viene tb cumplo años, ya d camino pa los 30, ay omaita. Yo tb voy!!!

    ResponderEliminar
  10. yo me pasaré pa las 9 y media o 10, estareis? (igual escribo un poco tarde)
    Palomi estás en la edad de bronce

    ResponderEliminar