domingo, 22 de noviembre de 2009

Porra Barça - Madrid


Comienza la cuenta atrás para el partido que todos los seguidores estaban esperando. Pero hasta los que odiais el fútbol, os puede alegrar este partido el domingo 29 de noviembre, ya que si participas en nuestra porra bloggera, podrás ganar hasta 30 lerus si resultas vencedor. Las reglas son bien sencillas. Cada participante puede dejar un comentario con un resultado (también añadir quién crees que será el primer goleador, por si acaso hay empate) y si acierta gana. Se pondrá 1 euro que si no se ha entregado antes de que comience el partido a un servidor, no contará su pronóstico. Sólo en caso de vivir fuera de Córdoba,se permitirá entregar el dinero más tarde.
Anímate,participa y mucha suerte a todos.

43 comentarios:

  1. Yo me decanto por el 1-2.Primer gol de C.Ronaldo.Suerte a los dos Equipos jeje

    ResponderEliminar
  2. Yo no apuesto, que es pecado (Una vez comentado voy a seguir haciendome gayolas).

    ResponderEliminar
  3. Mmmm confío en volver a ser la ganadora este año...mi pronóstico es el siguiente: 3-2

    ResponderEliminar
  4. Rori te recomiendo que pongas que el primer gol lo marca Julen Guerrero por si empatas con alguien..

    ResponderEliminar
  5. uiyuyuyuyuiiiii... veo q casi nadie se kiere mojar todavia, q ai canguelo???

    ResponderEliminar
  6. yo espero a ver mas apuestas pa tomar 1 decision y tb hay q tener en cuenta los resultados d hoy y mañana, a ver q hace el madrid y a ver si hoy el barça se va a tomar x culo o no ya q iran algo deprimidos el domingo jajajjaa

    ResponderEliminar
  7. Gane hoy o no, se elimine o no, ya coja to el equipo la Gripe A y vayan con el filial al completo mi resultado es el siguiente...4-1..Ya diré mi goleador más tarde pero antes me voy a tirar el rollo ante los merengues apestaos (por ejemplo el puto piki)y os recuerdo que el año pasao tambien habia canguelo y os cayeron 6..sí 6..así ser más humildes como yo..jajaja

    ResponderEliminar
  8. yo me arriesgo, y el madrir va a dar un golpe de autoridad, 1-3 gana el madrid, con primer gol de kaka !ahi keda eso

    ResponderEliminar
  9. Haber nuevas apuestas:
    IKARO 3-1 GOL DE IBRA
    TAPIA 4-0 GOL DE PUYOl
    AGU 2-0 GOL DE IBRA

    Tambien tengo las del Miguelito,Javi Lama y Piki pero espero a que la pongais vosotros.
    Por cierto..soy el administrador temporal, lo siento chavales.

    ResponderEliminar
  10. bueno señores yo creo que el resultado va a ser 4-2, creo ke son muchos goles 'pal madrid pero bueno vamos a darle un voto de confianza que kiero sufrir en el partido y no estar tan pancha como en el 6-0, ahi keda eso!

    ResponderEliminar
  11. El administrador temporal ?? MDMA DIMISIOOOÓN!! xDD

    ResponderEliminar
  12. Por cierto yo digo 2-1, primer gol de Andrés

    ResponderEliminar
  13. Jjaja con administrador temporal me refiero a que tengo el dinero de la porra de unos cuantos..Nunca se me ocurriría reemplazar a Jaime porque este 3 dias fuera además es un cargo que no me interesa..soy más de los de liarla sin responsabilidad alguna..
    Por cierto Palomi fueron 2-6 colgáaaa pero un 6-0 no es mal resultado para el domingo.

    ResponderEliminar
  14. eso borger 6-2...bueno de todas formas estubimos panchos. por cierto, iremos a la morada a verlo, no?? sino no es lo mismo...

    ResponderEliminar
  15. Weno xavales, yo despues de ver en directo a su colega Xavi (el jefe), su colega Iniesta (el amo) y su colega Busquets (increible) pegarle un bañito al Inter, ala vez que cantaba "Vete al teatro, Mourinho vete al teatro" y "Ese portugues, hijo puta es" voto por un 3-0. Gol de Romario, perdón de Piqué.

    ResponderEliminar
  16. Ea pos eso, 3-2 y el que marca el gol es un tal Romario (y que conste que no me fijao de Javi, que yo conozco perfectamente la trayectoria futbolística del susodicho)

    ResponderEliminar
  17. Weno cachondos (Mory y Borja) ésta os la devuelvo ya veréis...3-2 y marca Messi, no Romario.

    ResponderEliminar
  18. Tia Rory yo creia que jugaba...pero se ve que está lesionao...jejeje

    ResponderEliminar
  19. Se me ha ido la olla, poco más y no participo...
    Voy a ser el típico de la manita: 5-0
    Y si no a chuparla. gol de keita, jaja

    ResponderEliminar
  20. ya sabes keso q de ilusiones se vive mejor, pero aqui tenemos que apostar a lo seguro. Yo voy a decir un 2-4 fresco pa "callar muchas bocas" vamos a chorrearlos.
    Fdo. Rubén Bernabeu Cristiano
    P.D. Borja tiene mi dinero (el que he puesto y lo que me voy a llevar de todos vosotros)

    ResponderEliminar
  21. enga piki ke dinero, si no tienes ni puta idea, con el 2-4 ese. CR9 no le mete un gol mas ke al xerez y su colega el portero del zurich.

    ResponderEliminar
  22. lo tienes tu no? mu bonito!!
    q t vas a comprar aora??? un ratón inalambrico???

    ResponderEliminar
  23. yo estuve en el camino pero ke va, me faltaron 2 goles,ke si no llegan a expulsar a sergio os caen fijo

    ResponderEliminar
  24. y si mi abuela tuviera pelos en los cojones seria mi abuelo.

    ResponderEliminar
  25. weno pero con expulsiones incluidas os dimos en la bokita mory

    ResponderEliminar
  26. Si, la verdad que el Barça demostró en el CAMP NOU ser claramente superior al Madrid

    ResponderEliminar
  27. ...y con las 31 ligas de franco me comeis los wevos todos los cules

    ResponderEliminar
  28. "Si, la verdad que el Barça demostró en el CAMP NOU ser claramente superior al Madrid"
    he sido el unico q ha notado ironia en este mensaje,no??
    jejejejjeje
    infinitamente superior......LOS >COJONES... :D

    ResponderEliminar
  29. Vamos a ver, llevo un tiempo inactivo y creo que esta es una buena oportunidad para liarla..
    Mis dos conclusiones del clásico fueron estas:
    1)El Madrid jedió un poco menos de lo normal...pero muy poco.El barsa no fue infinitamente superior pero..yo que se no es una banda como vosotros, mentes eclipsadas por los Manolos e invadidas por los mensajes de Roncero y compañia..Cuando puse los resumes creia que habia ganao el madrid lo pòdeis creer amigos?Nada mas lejos de la realidad..
    2)Felicidades al Miguelo que ha ganao la porra y nos va a invitar a tos a drogas de pesima calidad..QUE DIOS TE LO PAGUE MIGUELO¡¡¡

    ResponderEliminar
  30. Mis conclusiones del clásico:
    1.Yo tenia sentado a mi izquierda al señor Quesada, a mi derecha al señor Agustin y delante a MDMA ese (que es más Manolo si cabe que los propios Manolos) y cuando acabó la primera parte allí se podia oler a caquita...algo no iba nada bien para ellos.
    2.Si no llega a ser por los punteros laser ganamos 1-2
    3.Pa´cuando las drogas esas? jajaja.

    ResponderEliminar
  31. Quien lo huele... debajo lo tiene...

    Vamos a hacer porra para el partido benéfico de Diciembre?? Yo voto 5-0 para el equipo de Puyol

    ResponderEliminar
  32. Y no os preocupeis los del Madrid, que teneis un jugador que se quita la camiseta por marcarle al Almería, jajaja. Eso es!!

    ResponderEliminar
  33. El madrid es una mierda como un demonio

    ResponderEliminar
  34. Venga!...continuamos por ahi,no?.El barça es una caca...Guardiola tonto...Messi feo...como se contesta eso?...Bojan que tiene...12 años???

    ResponderEliminar
  35. Cuanto derroche de sabiduría !!!

    Lástima que no estemos en el antiguo Ágora de Atenas...

    ResponderEliminar