miércoles, 21 de julio de 2010

¿Culo o Codo?

Hola todalamurgen !!! Aunque realmente no se si esto lo leerá alguien (bueno si se de algun@s) queria expresar que es una lastimica que no se participe apenas en el blog, se que todo el mundo esta hipermegaocupadodelaverno, pero por otro lado diría que la vida es cuestión de prioridades... si preferis ver el Canal + codificao os respeto, somos colegas o que !

Pues lo dicho, hablando con otro enfemmo se nos ha ocurrido este concurso, el que ganador tendrá el honor de recibir nuestro agradecimiento por participar en este blog de Manzanitas y .... Peritas? jejeje

...asi que...¿culo o codo?


14 comentarios:

  1. El Cheko dice codo, yo digo culo. ¿El regalo es una marioneta trankas o barrakas?

    ResponderEliminar
  2. yo digo culo tambien, con los pelillos negritos...nosé me dá mala espina...es más diría que es el culo del gabi, pero tambien podría ser el mory...venga un abrazo

    ResponderEliminar
  3. pos yo digo codo
    y digo ke es del puto eddy.
    Oye un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo, y espero, que sea codo, si puedo elegir regalo prefiero un muñeco de troche o moche, me caen mejor

    ResponderEliminar
  5. Bien, bien ! sabía que el piki como poco iba a participar :D buen perita, toma, un azucarillo, pronto sabremos la respuesta !!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que ya es suficiente, pero vamos ! deja volar tu imaginación mory ...

    ResponderEliminar
  7. Yo también pienso que es el codo del Eddy.
    Además pa fotografiarse el culo hay que estar aburrio, digo yo.

    ResponderEliminar
  8. Yo solo digo que no os confiéis... puesto que esa es la gracia del juego... no subestimeis las cosas que puede hacer una persona en paro a las 4 de la tarde... mas una persona como yo, datos:

    a) Ya he practicado el naturismo/nudismo
    b) Me echaron droja en el cola-cao.

    ResponderEliminar
  9. bueno...como no he pronunciao aun digo que es el codo y me atreveria a decir que es el derecho xD

    ResponderEliminar
  10. Eso es un codo como un demonio, y además de los más feos que he visto en los últimos 40 años

    ResponderEliminar
  11. yo tb creo q es 1 codo, TU codo!!! y edu, d verdad q si fuera tu culo... ya eres muxo mas personaje de lo q pensaba, jajjajajjaja, como te hayas fotografiao el culo me cago en lo alto jajajajaajjajajjajjaajjaa

    ResponderEliminar
  12. pos yo digo que eso es culo, el principio del culo con sus peliyos y sus pelotiyas de los gayumbos...

    ResponderEliminar
  13. Bueno lo primero muchas gracias a tod@s los que habéis participado !!!

    Y la solución es.... codo !!! felicidades a todos los acertantes, como dije tenéis de premio el honor de haber sido partícipes en darle vida al blog xD

    Por cierto, sabía que tenía haberme fotografiado el tana, veo que no se conoce tanto de mi y se cree que no soy capaz, algun dia haré una segunda entrega jejeje salud !!!

    ResponderEliminar