viernes, 23 de julio de 2010

Fiestas del Carmen

8 comentarios:

  1. miles de pruebas para poder subir este video del desfase personificado de Javi, atencion a estos personajes de ciudad en una verbena de aldea...... ese escenario con shakira en gordu.....

    ResponderEliminar
  2. El Pelos se ha quedao durmiendo?...no me lo creo! eso es un montaje que te han hecho con el movie maker o lo que sea...a que si? xD.Por cierto, como se nota ya la edad, pasando de raves a verbenas de aldea...jejeje.Otra cosa, quien es Javi?.Un abrazo para todos los trabajadores del Camping Ribadesella!

    ResponderEliminar
  3. jajaja "Oyee puede hablar Javi? ke hable Javi!!" jaja pobre mujer que no sabe que hacer pa proteger el micro del acoso del Lopez. En fin veo que seguis bien, trabajando duro como siempre ... cuidarse!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de instalar mi ordenador en mi casa de Córdoba, pero aun no le he puesto altavoces, cuando se los ponga vere el video, salud compadres !!!

    ResponderEliminar
  5. javi soy yo, k me confundieron con un tal javi y me dijeron k subiera al escenario, ala vez cumpli mi sueño de subirme al escenario con 1+1 k son la polla ! jaja !

    ResponderEliminar
  6. Desde ahora pasa a ser, para mi, el oficio mas sufrido el de músico de orquesta xD (Antes eran los comerciales a comisión)

    ResponderEliminar
  7. Enga Cogorzas ke te van a echar del curro con las pasaeras. Como molan las verbenas populares, ya lo decia el sabio: Las verbenas curan todo tipo de penas

    ResponderEliminar
  8. madre mia yo q os keria invitar a la feria d pedroche (pueblo d angelito) ya me lo toy planteando..... jajjajajjajjaja

    ResponderEliminar