domingo, 25 de abril de 2010

Motivació es la palabra

¿Quién es el actor que hace el discurso?
A. Al Pacino trincame el pepino.
B. Sylvester Estallone
C. Robert de Niro trincame el....mmm...pepiro...



PD:Sé que es mi segunda entrada relacionada con el futbol, pido perdón pero quería compartirlo con los culés. Si os fijais intento disimularlo con concursos y cosas de esas espero que no os dejeis engañar...

12 comentarios:

  1. Pues yo me lo habia creio y to xD...solo espero que el Barça termine haciendo una buena campaña para no tener que ver a mas cules llorando por ahi y quejandose de los arbitros jejeje

    ResponderEliminar
  2. Yo es que lo flipo. A ver Mory, que si por una vez en mucho tiempo os está yendo medio qué, pues enhorabuena. Pero no me jodas con lo de la queja por el árbitro contra el Inter, que los del Madrid vais tan flipados que hasta os inventasteis el término "Villarato".
    En fin, si yo en el fondo os compadezco...

    ResponderEliminar
  3. Ostia Ari! perdona, no sabia que ahora te flipaba el futbol y que encima te ibas a tomar ese comentario a lo personal...precisamente tu.

    ResponderEliminar
  4. Yo si que lo flipo, cada dia máis xD

    ResponderEliminar
  5. Bueno pensaba que esto era un concurso semanal,sin embargo nuestro amigo Mory se ha desviado del tema y ha intentado desviar a los demás. Claramente es el del trincame el pepino, usease, Al Pacino.

    ResponderEliminar
  6. Es Sylvi Estallone, que no tenéis ni idea...

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que no es ninguno, puesto que el que habla es el doblador castellano de Al Pacino y Robert de Niro, entre otros ... no el actor como tal, cuñao ! *^_^*

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja,ok Eddy , pues entonces para ser más exactos mi respuesta es: la voz del pavo que dobla a el de tríncame el pepino en la peli "Un domingo cualquiera"

    ResponderEliminar
  9. Sí señor,esta es la arenga final de Al Pacino trincame el pepino en "Un domingo cualquiera"(pero podría haber sido de Rambi perfectamente Rori).
    El ganador es Javier Expósito,siempre competente y exhaustivo en sus respuestas que ha ganado un bocadillo de nocilla...

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Javi, ya ves tú yo me creía que no era un concurso (lo que yo puse obviamente iba en broma me sigue dando mas o menos igual el Fútbol)
    Enhorabuena también a los dobladores americano-español, que hacen de freno para que el imperialismo del inglés siga siendo una resistencia en nuestro país.
    Pero ojalá gane esta noche el Barça...

    ResponderEliminar
  11. No te voy a seguir el rollo, doña documentales xD

    ResponderEliminar
  12. Perdonar la intromisión pero esa peli la acerte yo en casa del borja antes que todos vosotros lo que pasa que no sabía que habia un concurso aqui y que nos jugabamos una merienda.

    ResponderEliminar