lunes, 29 de agosto de 2011

MAD GIRLS (Mad Men Serie)



Hey Dudes,

ahora que Super Pop ha dejado de sacar su revista, os propongo un juego que era típico entre sus páginas, en este caso: ¿Eres más de January Jones o de Christina Hendrix? Tenéis que elegir en función de las preguntas que se plantean a continuación:


a) ¿Quién crees qué va más con tu personalidad, estilo y gustos?




b) ¿Qué le dirías a cada una de ellas, para seducirla?





c) ¿A cuál de las dos llevarías a comer con tu familia?





d) Y sobre todo, ¿a quién te tirarías?



No vale decir que las dos, hay que posicionarse xD

5 comentarios:

  1. January Joneeees aaaiii jonesss, la rubia pa los que como yo no conociera el nombre de antes, no puedo con esa mujer, fue en gran parte lo que me mantuvo viendo la serie. Le cantaría odas de creación propia a ritmo de arpa y la invitaría a un viaje en globo por la sierra de guadarrama, me la llevaría a comer al Bulli o a casa Lucio si es más de huevos con patatas, y desde luego me la tiraría, una y otra vez, hasta que doliese.

    Ari no me pongas estas cosas por Dios xDD

    ResponderEliminar
  2. Lo siento pero no puedo participar, puesto que yo podría compaginar relación con ambas.

    ResponderEliminar
  3. Los pinchos son los pinchos....me quedo con la primera...

    ResponderEliminar
  4. Ademas a la segunda se ve que le gusta la fruta y no soy mucho de eso...podría ser un foco de problemas en nuestra relacion...

    ResponderEliminar
  5. Si me obligas a elegir, pues la primera. No sé si va más con mi personalidad, pero en estos caso creo que es lo que menos importa.
    Para seducirla le enseñaría mi colección del barça ( botijos, palillos de dientes...). La llevaría a comer....
    Y por supuesto no me la tiraría, soy un hombre casado. Disfrutaría de su conversación...

    ResponderEliminar