jueves, 7 de julio de 2011

Mi currelo



Algun@s de vosotr@s me ha preguntado en algún momento de algún botellón o cualquier otro acontecimiento qué cojones hago en mi trabajo. Bueno pues si a alguien le interesa de verdad y no lo preguntaba como el que pregunta cómo está el tiempo, aquí os dejo un artículo sobre el proyecto en el que estoy inmerso con Vodafone. Yo soy el último escalón del tema, el mérito se lo llevan otros, pero sí puedo decir sin tapujos, que de esas 2700 estaciones, 400 y pico las vamos a poner mi colega Juanmi y yo, y la verdad es que uno se siente orgulloso al leer este tipo de noticias aunque sea en una página web de tecnología que no entrará más que la peña de este mundillo ( uséase frikazos informaticos locos ) y por eso me gustaría compartirlo con tod@s vosotr@s.



Pinchad aquí si quereis leerlo.

11 comentarios:

  1. Ay Javi,
    que bien que te sientas orgullosos de extender nuevas tecnologías de la información por todos los rincones del mundo de la mano de OMNITEL. Ya ves, cada un@ a lo suyo.
    Si alguna vez te cansas de este trabajo, podrías antes hacerles un sabotaje, aquí te incluyo la website de una organización que financia sabotajes desde los 90s y que ya han conseguido que GJoes y Barbies intercambin sus voces, que aparezcan escena gays en videojuegos, tipo GTA, etc.
    Un abrazo y espero que de camino a Alcaudete os paséis por Granada aunque sea para un café.

    ResponderEliminar
  2. Haría algun comentario, pero creo que Ari ya ha hecho "destroyer" xDDDD

    ResponderEliminar
  3. Bueno...me ha resultado un poco raro las primeras 3 veces que lo he leido pero me alegro de que te estimule trabajar en un proyecto de ese tipo hermano. Ahora cuando me pregunten en que trabajas ya no dire solo ...."en algo de vodafone" sino que incluiré palabras como Megahercio...Un Abrazo..por cierto vais este año al etnosur no??Tened cuidado con las jipis que solo quieren que le metais el dedo en el culo y luego te echan de la tienda...

    ResponderEliminar
  4. Bien Javi, menos mal que existe la neutralidad tecnológica y el HSPA...

    ResponderEliminar
  5. Sobre todo el HSPA, le da un toque muy rico a los peroles.

    ResponderEliminar
  6. Y del GSM900 no comentais nada? Pensaba que alrededor de eso se abriría un gran debate. Jajajajajajjaa por un momento os he imaginado en un botellón con una conversación donde se incluían las palabras Megaherzio, HSPA, UMTS y me hepartio el culo

    ResponderEliminar
  7. Es lo que tienen las nuevas tecnologías Javi, que se insertan en nuestra vida cotidiana y lo atraviesan todo xD

    ResponderEliminar
  8. Propongo prenderle fuego al Blog, ¿qué decís?

    ResponderEliminar
  9. Eso que lo dices por que no sale tu foto cuando metes comentarios. Este blog es lo máximo, pero muy particular a la misma vez. Y que viva por muchos años

    ResponderEliminar
  10. Es que tengo una cuenta de Google+ la nueva red social de Google, y algo toqué de las fotos (auna todos los servicios que usan la cuenta google) que ahora no me salia a ver si lo arreglo ^^ Y vivirá el blog lo que los 4 gatos que lo usamos queramos ;)

    ResponderEliminar