jueves, 12 de mayo de 2011

De Guitarra y Flor

Saludos a los 4 gatos que miran el blog y que seguramente ya hayan visto este vídeo, pero bueno, por si le da a alguien por meterse y no lo ha visto todavía aquí esta el video promocional para Córdoba 2016 que ha compuesto el grupo musical Estirpe y que tocan colaborando junto a ellos Manuel Martinez (a.k.a. Panocha) y Bueno (a.k.a. tiro bocadillos que no son míos a la peña) con Julito (a.k.a. que coño hago al lao del egocéntrico este). Disfruten !


6 comentarios:

  1. Odio a estirpe y to su estirpe...

    ResponderEliminar
  2. Tuprimoooo el servidor de Blogger estuvo caido y al volver tu comentario ya no estaba :S Te invito a que vuelvas a comentar y decir lo que quieras libementes xD

    ResponderEliminar
  3. yo imagino al de estirpe en su casa componiendo el tema y diciendo: esta parte para el de medina, esta otra para el bueno......¿y para el julito?, ¿que le pongo al julio? ¿Ahhhhh o lerelerele?

    ResponderEliminar
  4. pues lo dicho anteriormente, que odio a estirpe y to su estirpe :) por ser tan prepotentes y fantasmas.

    ResponderEliminar
  5. Mu bonito ehhhh? se ma puesto la piel de gallina, con esta canción tenemos la capitalidad europea asegurada y espero que el viernes en la caseta abades se cante esta canción a tope.

    ResponderEliminar
  6. Cuando grabaron el video en el gran teatro no fue ni dios a verlos?? por fin se va dando cuanta la gente ke clase de mojon es estirpe.

    ResponderEliminar