jueves, 5 de mayo de 2011

Cabalgato 2011

11 comentarios:

  1. VAYA TRABAJO MURFIDO, COMO SEGUIDOR DE MOVIE MAKERS TE DOY MI ENORABUENA HERMANO...HAS INICIADO UNA NUEVA ERA....

    ResponderEliminar
  2. Gracias men!.A ver cuando quedamos y acabamos lo que un dia empezamos en la fuensanta...aunque tengamos que empezar otro distinto xD.Pero tu sabes, para que aumente la creatividad hay que inflarnos de...qué!?...pues eso...xD

    ResponderEliminar
  3. Ufff que maquinorro niño...qué manera de plasmar aquel día, mejor imposible Miguelón! al final ha valido la pena esperar...me despido con ganas de volver a ver el siguiente, o algo inédito, improvisado pero algo.bess

    ResponderEliminar
  4. Jajajjajaajajjajaja ke wenorrrrr. La verdad es que estabamos impacientes ya por el reportaje gráfico de este día. Mi enhorabuena y espero alguno más que otro. Por cierto Edd, buena idea lo de ponerlo en el facebook, así hemos tenido una bloggera más. Esa Celia ahí metiéndose en el blog!!!!!

    ResponderEliminar
  5. eii q weno me lo habia perdido, te keremos cabalgato...jejeje...si si que aun estamos esperando el video del gabi volviendo de almedinilla..jeejje..un beso (nos vemos el miercoles de feria)

    ResponderEliminar
  6. Bueno la descojonada que me he pegao tomandome el cafelito despues de comer ha sido excelente, buen trabajo Mory !!! buenísimo !!! ya estudiaremos como hacer que los videos no pierdan resolución cuando sean subidos (que no calidad, porque de eso va sobrao!!!) Javi no es la primera vez que comparto esto, pero te digo una cosa, lo hago porque yo mis contactos de FB los tengo filtrados, a la Murgen la tengo en un grupo y al resto fuera, y cuando publico entradas en FB desde aquí lo hago filtrado para que solo mis murgen-contactos lo vean ... lo digo porque al compartir tu tambien no ha servido para nada ser cauto, ahora todos tus contactos y contactos de contactos lo verán, pero bueno, solo lo digo pa ke se sepa, laura nos vemos en mitad de la guerra de bombas de pimienta, salud a tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  7. Brutal macho, panza de reir que me pegao, esa cara de cabalgato to loco jajajaja y el montaje wenisimo, casi se llega a percibir el ambiente de demencia colectiva de aquel dia, pa enmarcar

    ResponderEliminar
  8. una puta locura y muy currao tambien me partio el ciruelo, ara que pal año ke viene ponerle mas detallitos a la carroza ke andaba pela de decorao.

    ResponderEliminar
  9. Yo me uno a la gente k sa partio el ojete viéndolo. Mori enorabuena, gran montaje k tas currao. mención especial para el principio del video con el careto de baltasar desfasando, el encuentro absurdo con el Peru en mitad de la calle y el final del video con el gesto del keso k resume lo k paso. GRANDE MORI

    ResponderEliminar
  10. Pues eso solo es el trailer de la película que se está rodando bajo un secretismo exagerado xD.El título es lo único que no está del todo claro."Cabalgato y sus chanzas", "Cabalgator" o "Un dia al año, Cabalgato no hace daño" suenan con fuerza.Muchas gracias a todos por vuestro incondicional apoyo.

    ResponderEliminar
  11. Hacia muco tiempo k no veia esto pero hoy he visto este video y me he estado riendo un ratozo largo ! buen trabjo ! y mu bueno cuando llevabais a baltasar en al tabla esa ! k grandes ! jaja !

    ResponderEliminar