domingo, 3 de abril de 2011

Invent-man

Saludos a la multitud !!! Qué dice la genteeEEEEE?!?!? def... con... dos...
La máxima del personaje de ficción el Doctor Gregory House es "Todo el mundo miente". Es por todos bien sabido que si no mentimos A DIARIO, teniendo en cuenta la diversidad de mentiras en su amplio espectro, poco nos falta para hacerlo.
He aquí la personificación de ese concepto, puramente humano.
Me he partido el ojal viendo el vídeo xD Las expresiones del Raul Cimas podrían ser nuestras perfectamente xDD
Es un video que yo creo que da para 1000 comentarios, a ver si llegamos a ese número ;) Que tampoco pasha ná por un poco de spam, postear es gratis.

6 comentarios:

  1. Inventer. Buenisimo cuando no deja que le quiten la litro.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy presidente de Iberdrola, levanto 150 kg en press de banca y he dejao de comer en la cafeteria de rabanales porque las nenas me acosan

    ResponderEliminar
  3. Si? eso no eh ná...yo te puedo hablar en 23 idiomas distintos, eso sin contar con los muchos dialectos que me sé o lenguas perdidas,soy capaz de beberme una botella de Coca-cola de 2litros fria, recien abierta de un sorbo y permanecer impasible y lo más increible de todo...me como los yogures naturales sin echarle azucar

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que este post lo va a ver un montonazo de gente y va a comentar otro tanto

    ResponderEliminar
  5. Edu cuando veo que ha comentado el mory, Luis, tú y la Ari o Cristina, ahí creo que acaba todo tipo de comentarios

    ResponderEliminar