domingo, 6 de marzo de 2011

Tengo una pregunta para usted.
















Pues en realidad es una pregunta para todos, estoy buscando novia y necesito vuestra opinion, me he puesto a chatear con todo lo que hay suelto por la red, asi que os traigo una seleccon de lo mejor que he encontrado , no se por quien decidirme la verdad. gracias chavales por vuestra opinion.



Aqui van.







Estas dos me tienen loco...




No se , necesito una ayudita.



¡¡¡¡¡ Feliz dia de la mujer chicas sois las mejores !!!!!

7 comentarios:

  1. Tupri, entiendo a la perfección las dudas que te asaltan a la hora de elegir, ya que eres muy exquisito y te vas a lo mejor...
    Que quieres caña de lomo o jamón?...ufff....es que claro!.Aun así si quieres que te de mi opinión me quedaba con la última...es para mi la más sensual y desprende finura por todos los poros de su piel, a la par de su evidente elegancia...aunque vuelvo a decir que está muy dificil.Suerte! xD

    ResponderEliminar
  2. Lo primero darte las gracias porque me hacía falta purgar mi estómago y gracias a tus candidatas para compañía afectivo/sexual lo he logrado, lo segundo mi opinión... pues ...la primera no la elegiría porque las rubias no me van mucho...la segunda no es mal partido, pero las tías que se pintan mucho tampoco me gustan...ahora bien, la tercera tiene una mirada penetrante, seguro que oculta muchas cosas detrás de dicha mirada...y la ultima... bueno, que decir, se ve que es una máquina en la pista de baile, y tengo una teoría de que eso luego se traduce en un sexo excelente..... espero que te haga servido de ayuda, ánimo !

    ResponderEliminar
  3. Desde 1998, coincidente este año con el cincuentenario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, se celebra el día internacional de la mujer trabajadora. Este día recuerda y conmemora las luchas y reivindicaciones de las mujeres, durante todos los marzos del s XX:
    - 1900: las mujeres alemanas dirigen una serie de peticiones al Reichstag para exigir el acceso a la universidad y la posibilidad de presentarse a oposiciones.
    - 1910. Conferencia internacional de mujeres obreras comunistas.
    - 1911. Más de un millón de europeos y europeas exigieron para las mujeres, el derecho al voto, el acceso a la educación y a una profesión (una semana después 140 mujeres inmigrantes murieron en una fábrica de New York, porque ante el temor de que el incendio se propagara cerraron la puertas con ellas dentro).
    - 1913-1914, mujeres europeas se manifestaron en contra de la guerra.
    - 1910: en España, el rey Alfonso XIII autoriza que las mujeres españolas realicen estudios superiores.

    Feliz día de la mujer trabajadora a todos los hombres y a todas las mujeres, que consideréis estas reivindicaciones justas. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. totalmente justa, la pena es tener que llegar a reivindicar lo que tendria ser lo mas normal del mundo, un besaco ari.

    ResponderEliminar
  5. Un besaco para tí también. Por cierto, ¿había que ayudarte a elegir novia no? pues me quedo con la segunda que además me ha dado una buena idea para los pelos de mis sobacos. xD

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja para los tuyos mejor una permanente, se tiene ke kedar wapo XD

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajajajajaja sí que ya los tengo muy largos. Permanente y quizá quede molón que le corte flequillo

    ResponderEliminar